Problemas legales al usar dominios .org para publicidad Adsense

• Autor Autor betoacademia30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
betoacademia30

betoacademia30

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace alguna semanas compré un dominio .org para comenzar a publicar contenido sobre tecnología y posteriormente incorporar publicidad Adsense.

Pero me estoy dando cuenta que los dominios .org son exclusivos de organizaciónes sin fines de lucro.

Mi pregunta es si me podría meter en algún problema legal por utilizar un dominio .org?

No pasa nada, dale con todo.

Hola amigos hace alguna semanas compré un dominio .org para comenzar a publicar contenido sobre tecnología y posteriormente incorporar publicidad Adsense.

Pero me estoy dando cuenta que los dominios .org son exclusivos de organizaciónes sin fines de lucro.

Mi pregunta es si me podría meter en algún problema legal por utilizar un dominio .org?
aunque se tuvo la idea que .Org tenia un enfoque a organizaciones, realmente no importa. No tienes "riesgos" si tu dominio no es una organización.

Son mi segunda opción cuando el .com está ocupado. Sin embargo, si es algo muy ligado a tecnología, innovación, etc., mejor utilice él .net

aunque se tuvo la idea que .Org tenia un enfoque a organizaciones, realmente no importa. No tienes "riesgos" si tu dominio no es una organización.

Gracias amigo estaba algo preocupado porque ya le metí mucho contenido y SEO a la página y es un web personal y comienze a buscar en internet páginas similares con .org y solo encontré puras organizaciones no encuentro webs de noticias de tecnología con la extención .org. No se si existan webs de noticias con ese dominio

Son mi segunda opción cuando el .com está ocupado. Sin embargo, si es algo muy ligado a tecnología, innovación, etc., mejor utilice él .net

Si amigo se hecho el .com y .net ya estaban ocupados y por eso decidí por el .org

Gracias amigo estaba algo preocupado porque ya le metí mucho contenido y SEO a la página y es un web personal y comienze a buscar en internet páginas similares con .org y solo encontré puras organizaciones no encuentro webs de noticias de tecnología con la extención .org. No se si existan webs de noticias con ese dominio
Igual, de cambiar en el futuro, eres una "organización" como tal, según lo que planteas 🤣 🤣

Por ahora tienes varias extensiones de dominio que puedes utilizar en vez del org.

Pero si se puede usar con normalidad...

Yo tengo varios en .org que de hecho son mis favoritos y cero inconvenientes

No pasa nada, nada, nada. Hay hasta webs xxx con ext .org

No pasa nada de nada.

No pasa nada, como bien dijeron, en sus inicios esa era la idea, pero ahora los dominios .org se usan indistintamente, salvo la recomendacion de los mercadologos que recomiendan que si puedes mejor uses el .com, pero eso es mas como estrategia que como legalidad.

Ahora, veo que eres de Mexico, para el caso de los dominios .org.mx estos si tienes que tener legalmente una asociacion religiosa o sin fines de lucro legalmente establecida en el territorio mexicano, cosa que te piden compruebes con documentos desde que registras el dominio, pero para un .org no hay que comprobar nada.

Sin problema, yo uso varios .org y se posicionan normal, como si fuera un .com u otra extensión.

Mucho le dan enfoque a los .com .net o .org habiendo en la actualidad muchas extensiones.

Yo le doy preferencia al .top o alguna otra que es casi lo mismo y en tema de posicionamiento no importa.

Pero dale un enfoque al .org en el contenido, que parezca realista ya que adsense se toma en cuenta muchas cosas para valorar un sitio y la coherencia es parte de eso. No lo parece pero no está de más, además es muy elegante un enfoque .organismo, y muchas empresas digitales encajan en eso...

Algun día superamos el viejo manual de la clasificación de las extensiones de dominio. Salvo los gob y los Edu, los demás se pueden usar para todo.

Atrás