Problemas legales al usar un theme pirata en WordPress

• Autor Autor Dazz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dazz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, como comento en el titulo tengo la duda de si pueden haber problemas legales y/o con adsense por utilizar un theme en wordpress sin la licencia, osea una descarga pirata.

Saludos

con adsense no... pero si el theme esta nulled puede que el que lo modifico le agrego algo y termines con tu sitio hackeado... o como que solo sea premium sin ninguna modificacion...

cuida bien de donde lo vayas a bajar.. muchas veces traen codigos para remplazarte el adsense, o infectarte el servidor con muchos archivos..

haz muchos scans del zip o rar y despues de los archivos, remueve todas las urls que veas raras. incluso del css por que los scan de los servidores te puede llegar a borrar todo. xD

con adsense no... pero si el theme esta nulled puede que el que lo modifico le agrego algo y termines con tu sitio hackeado... o como que solo sea premium sin ninguna modificacion...

cuida bien de donde lo vayas a bajar.. muchas veces traen codigos para remplazarte el adsense, o infectarte el servidor con muchos archivos..

haz muchos scans del zip o rar y despues de los archivos, remueve todas las urls que veas raras. incluso del css por que los scan de los servidores te puede llegar a borrar todo. xD

Muchas gracias, no había llegado a pensar en eso, y hasta parece buena idea para hacerlo xD

Ni a palos. Reparar un sitio hackeado te puede tomar unos días y muchos dolores de cabeza, es mejor comprar un theme. Si tienes amigos, diles que te pasen un theme original. Nunca, nunca, utilices themes nulled, todos vienen cargados con su respectivo regalito.

Si está nulled (como la gran mayoría a descargar en la web) el tiempo que invertirías buscando código seria un despropósito. Porque por más que hagas análisis es probable que no encuentres nada, ni con los plugin de scan de worpress. Si no tienes para pagar, utiliza mejor un gratuito del repositorio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

yo usado plugins nulled y themes y no pasa nada

Compañero lo barato a veces salo caro y te puedes arrepentir cuando veas que todo tu trabajo se va a pique por usar un theme nulled.

Atrás