Problemas legales con iptv

RichardBen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.
Para que dejas el link de la web o solo buscas publicidad?
Entrando en el tema, de que país eres tú?
 

memeringo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Ene 2019
Mensajes
497
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
[MENTION=113247]stitch[/MENTION], saludos.

Normalmente todos los que revenden IPTV, y esas cosas, son bandas... Y revender te relaciona directamente con esas bandas... Hay bandas millonarias incluso.

Pues nada, si te gusta meterte en eso, son las consecuencias... Cualquier persona adulta sabe los riesgos.

Así es la cosa, siempre lo mejor es optar por metodos legales.

- - - Actualizado - - -

Hola.
Para que dejas el link de la web o solo buscas publicidad?
Entrando en el tema, de que país eres tú?

La pone (supongo yo) para que veamos que fue intervenida. Si entras al link sale la foto de que fue intervenido.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de IPTV es ilegal, bueno asi como el warez pero creo es mas propenso ser capturado si te encuentras en Europa o USA donde las leyes son mas rigurosas y estrictas, si estas en Sudamerica pesa un poco menos pero igual no deja de ser peligroso.
 

RichardBen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Lo de IPTV es ilegal, bueno asi como el warez pero creo es mas propenso ser capturado si te encuentras en Europa o USA donde las leyes son mas rigurosas y estrictas, si estas en Sudamerica pesa un poco menos pero igual no deja de ser peligroso.

Justo esto... Por ejemplo yo en Colombia no diga que sea imposible lleguen a tocar a mi puerta, pero esta complicado sabiendo que desde acá se perjudique totalmente a una empresa gigante como e Europa o Norteamerica.
 

Xuon

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 May 2017
Mensajes
1.071
Justo esto... Por ejemplo yo en Colombia no diga que sea imposible lleguen a tocar a mi puerta, pero esta complicado sabiendo que desde acá se perjudique totalmente a una empresa gigante como e Europa o Norteamerica.

depende de la gravedad, aca en colombia me toco pagar una multa por retransmitir señal de RCN :bocacerrada: no estan fuerte como en europa o usa, pero hay que tener cuidado :cerveza:
 

betauser

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Dic 2011
Mensajes
567
El IPTV es ilegal dado a que se lucra con las señales de tv sin autorización y las cable operadoras hacen bastante presión para que las autoridades cierren dichos servicios en Chile y también en países como España, Inglaterra, Bulgaria, Chipre, Holanda, China, etc ya han realizado varias redadas tanto a centros de datos, oficinas y hogares. Generalmente estas presiones vienen de la UEFA (futbol) y ACE (una alianza anti piratería), DirecTV y algunas otras cable operadoras.

Mejor no meterse en el mundo del IPTV es bastante riesgoso.
 

stitch

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2014
Mensajes
606
Publicidad de que ? No ves que es de la policia que. En este mundo tiene qje a ver de todo.. españa

- - - Actualizado - - -

El IPTV es ilegal dado a que se lucra con las señales de tv sin autorización y las cable operadoras hacen bastante presión para que las autoridades cierren dichos servicios en Chile y también en países como España, Inglaterra, Bulgaria, Chipre, Holanda, China, etc ya han realizado varias redadas tanto a centros de datos, oficinas y hogares. Generalmente estas presiones vienen de la UEFA (futbol) y ACE (una alianza anti piratería), DirecTV y algunas otras cable operadoras.

Mejor no meterse en el mundo del IPTV es bastante riesgoso.

Si en este caso fue en españa ya no me meto mas en este tema por lo visto llevan desde el 2017 investigandone
 

allistar19

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Mensajes
218
Desmantelaron hace unas semanas la mayor red IPTV que pirateaba Movistar+ ofreciendo 800 canales de pago.

Habian ganado 8 millones de euros desde 2010.
 

RichardBen

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Feb 2019
Mensajes
54
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Justo esto... Por ejemplo yo en Colombia no diga que sea imposible lleguen a tocar a mi puerta, pero esta complicado sabiendo que desde acá se perjudique totalmente a una empresa gigante como e Europa o Norteamerica.

Por supuesto.... Si estas transmitiendo contenido nacional, es mucho más viable que te lleguen.
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Wow! no me hubiera arriesgado a revender estando en Europa o Usa
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Y van seguir cayendo y mas si ahora se meten con HBO y game of thrones para este mes
 

vinchenson

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
39
Cuidado con estos temas que te vas a juicio rapido
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba