O
OmarCoder
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Un saludo betas; Hace poco estuve indagando en el código del reproductor YouTube por motivos didácticos más que nada y logré obtener los enlaces y la lógica (En cuanto a headers etc.) para descargar videos de youtube en distintos formatos, pero no podía descargar música por el tema del copyright youtube les crea unas firmas un tanto encriptadas, y en el código javascript minimizado fue un poco difícil encontrar cómo desencriptar esa firma pero pues al final si lo encontré, pero me surge esta duda;
¿Qué problemas legales podría enfrentar? ¿Habría forma de monetizar más allá de publicidad? tipo membresías y eso.
Además, estuve jugando con el código y noté que algunos formatos de videos no traen los codecs de audio, es decir es solo video y habría que agregarle el audio de forma programática y pues me resulta un poco costosa a nivel recursos, por lo que pensé en que si el servicio vale la pena sería mejor enfocarlo a la música directamente. Pensé en algo así como ARES Pero con youtube, y acá vuelvo al punto inicial de los problemas legales y además la competencia que podría existir.
¿Ustedes qué opinan?
¿Qué problemas legales podría enfrentar? ¿Habría forma de monetizar más allá de publicidad? tipo membresías y eso.
Además, estuve jugando con el código y noté que algunos formatos de videos no traen los codecs de audio, es decir es solo video y habría que agregarle el audio de forma programática y pues me resulta un poco costosa a nivel recursos, por lo que pensé en que si el servicio vale la pena sería mejor enfocarlo a la música directamente. Pensé en algo así como ARES Pero con youtube, y acá vuelvo al punto inicial de los problemas legales y además la competencia que podría existir.
¿Ustedes qué opinan?
YTDownloader | Omar Monterrey
omarmonterrey.com