Problemas legales... México

Astrot Seguir

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Hola compañeros, les comento así en breve
Yo siempre vivi con mi abuelita, mi mamá no me quiso, menos mi padre biológico,
Mi abuela le pasó legalmente la casa a mi mamá cuando ella era pequeña menor de edad... Por lo que tiene la casa legalmente, ahora tenemos problemas con ella y me quiere correr de la casa y todo..
Me acusa de robo, violencia etc...

El punto es mi abuela de alguna manera puede pelear por lo que alguna vez fue su casa? Recuperarla? Ella se la dio cuando mi mamá tenía como 4 on5 años aproximadamente..
 

Jacobo147

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2014
Mensajes
151
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hay contratos que puedes hacer cuando eres menor de edad y empiezan a ser válidos cuando ya cumples los 18 años. Así funcionan algunas cuentas de banco. Checa bien el contrato e igual contacta a un abogado que te informe.
 

lmost10

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
202
Si la propiedad se encuentra escriturada a nombre de tú mamá, no se puede hacer legalmente nada, y tendrías que desalojar la casa, para conocer eso tendrias que ir al Registro de la Propiedad
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.687
Tu mama te corre.... que alma
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
si legalmente la casa esta escriturada a nombre de tu mamá ante notario tu abuelita no puede hacer nada ...

salte de ahi con dignidad lo mas pronto posible
 

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
Si hay papeles en orden y ya eres mayor de edad, no hay nada que hacer.
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Yo te recomiendo que hagas tu vida y compres tu propia casa con tu esfuerzo. La casa es de tu mamá y ella merece vivir tranquila aunque legalmente la quieran correr sus hijos, honrala aunque te parezca que es dura contigo. Saludos.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
como voy a honrar a alguien que no me quiso? y sabiendo que mi sueldo no me da para independisarme?
 

Dristar

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
1.833
Cuantos años tienes?
Lo mejor que podrias hacer es conciliarte con tu mamá
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.746
Y tu te haces cargo de tu abuela? a ella tambien la echará tu mama? Si no mal recuerdo hay una ley que proteje a los adultos mayores, osea que tu abuela se debería de quedar ahi, pero tu no, si ya eres mayor de edad no puedes, busca alojamiento con algun amigo o familiar en lo que resuelves tus gastos, talvez sea hora que busques un empleo cualquiera donde ganes suficiente para pagar una renta, tu madre tiene derecho a demandarte sino desalojas en caso de ser mayor de edad. Si no te quiso antes menos ahora, pero no vale la pena que seas violento con ella, despues de todo es tu madre quieras o no. No se porque eres no recomendado para hacer negocio, pero muchos aqui logran tener lo suficiente para pagarse su renta, su alimento, y mas.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
yo pago a mi abuela, no tengo familia no tengo tios ni primos mi mama es hija unica y padre no tengo
el sueldo de Mexico no da para vivir solo.... eres de mexico andres has de saber que el minimo no alcanza y con esta pandemia menos
 

andresasc

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
19 Jun 2011
Mensajes
1.746
No se que edad tengas ni que estudios tengas, pero lo unico que queda es que busques alternativas, talvez tu madre ya te dio tiempo para irte, si el sueldo al minimo no alcanza para mucho pero depende de tus habilidades puedes encontrar algo mejor, sino a la vieja confiable: ejercito, marina, personal del gobierno.
 

Akatzia

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
29 Mar 2019
Mensajes
2.192
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Verifica tu situación con un notario

En mi caso, prefiero abrirme que pelear por un terreno ¿Lo quieres? Es tuyo.

Y bueno, al menos en donde vivo hay casas de 1000-1500 con 1-2 recámaras, claro, alejadísimas de la ciudad, pero las hay
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Con los comprobantes e pago de agua, luz y predial se pueden amparar, si tú o tu abuela los tienen, compruebas que se han hecho cargo de los gastos del terreno y por ende, les pertenece la propiedad. Te lo digo bajo mi propia experiencia.
 

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Oct 2012
Mensajes
1.566
No soy de méxico, pero me causó curiosidad algo...

¿Tu abuela le escrituró la casa? o simplemente le hizo un TESTAMENTO. Si es un testamento, aún estás a tiempo de cambiarlo, está viva.

Suerte, espero que esa sea la respuesta y no estoy de acuerdo con los de arriba que dicen "mamá es mamá" ¿Saben? humanos somos todos, persona que te haga daño, sea tu familia o no, no sirve. SAQUENLOS de su vida, son tóxicos, dañinos, te dañan todo, hagan su vida por aparte, si sus mamás les pegan y los tratan de la mrd* y les dicen que no los quieren no se dejen. Aprendan a amarse a sí mismos ¿no?, primero que los traten bien como humanos.
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Hola compañero, es jodido todo ello, pasé algo parecido con la familia de mi madre ¿Cuántos años tienes? ¿Cuánto es un sueldo mínimo en México? Quiero apoyarte, te hablaré por interno.
 

neoretail

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Abr 2020
Mensajes
282
Bueno tendríamos que conocer la versión de la mamá y la abuelita para ver el panorama completo.
 

tusoporte

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
21 Sep 2017
Mensajes
836
yo pago a mi abuela, no tengo familia no tengo tios ni primos mi mama es hija unica y padre no tengo
el sueldo de Mexico no da para vivir solo.... eres de mexico andres has de saber que el minimo no alcanza y con esta pandemia menos

si eres de mexico me parece existe un recurso legal en el que al ser personas de la tercera edad o que no pueden valerse por si mismas no las pueden desalojar, conozco casos de gente que rentaba casas y por esos motivos ahora tienen mas de 10 años que no pagan renta pues el dueño los quiso sacar de la casa y ellos argumentaron eso y ademas que había sido con violencia y pues ganaron el juicio, puede recurrir a un amparo con recibos de lux y agua a tu nombre o de tu abuela y si no los tienes es hora de que los saques, al igual que recetas medicas de tu abuela donde compruebes que tu eres el único que te haces cargo de ella, de una si ya sabes que te quieren sacar y no tienes a donde ir ya deberías de estar hablando con un abogado, te recomiendo inmediatamente vayas a tramitar un amparo.
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Su casa la podría recuperar de algún modo? La casa era de ella, le pasó la casa a su hija cuando ella era menor de edad
 

Mister01

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
1.155
si eres de mexico me parece existe un recurso legal en el que al ser personas de la tercera edad o que no pueden valerse por si mismas no las pueden desalojar, conozco casos de gente que rentaba casas y por esos motivos ahora tienen mas de 10 años que no pagan renta pues el dueño los quiso sacar de la casa y ellos argumentaron eso y ademas que había sido con violencia y pues ganaron el juicio, puede recurrir a un amparo con recibos de lux y agua a tu nombre o de tu abuela y si no los tienes es hora de que los saques, al igual que recetas medicas de tu abuela donde compruebes que tu eres el único que te haces cargo de ella, de una si ya sabes que te quieren sacar y no tienes a donde ir ya deberías de estar hablando con un abogado, te recomiendo inmediatamente vayas a tramitar un amparo.
Pues esa ley a qué cambiarla jajajaja. Ahora es fácil robar en México.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba