ArmArPa
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
add_action ('admin_enqueue_scripts', 'chrome_fix');chrome_fix function () { si (strpos ($ _SERVER ['HTTP_USER_AGENT'], 'cromo')! == false) wp_add_inline_style ('wp-admin', '#adminmenu {transformar: translateZ (0);}');}
Ocurre en la ultima versión de Chrome, no estoy en la beta..Por lo que tengo entendido esto sólo ocurre en la última versión beta, creo que Google tendrá que solucionarlo, ya que en Wordpress parece que no se harán cargo del problema.
Ocurre en la ultima versión de Chrome, no estoy en la beta..
Con gusto :sorrow:Mil gracias.
Se habló de este problema en Ayuda Wordpress días atrás, por eso estaba al tanto, siempre es bueno estar al tanto de las novedades de las cositas que nos interesan...
Chrome provoca errores de visualización en la administración de WordPress | Ayuda WordPress
Con gusto :sorrow:
Y gente que formatea el pc por eso jajaja
Google y sus productos son de buena calidad, el asunto es mantener algo tan masivo y tener satisfechos a todos, por lo menos ellos satisfacen a la mayoría y el resto es algo normalUsar Google Chrome es tener problemas desde que se instala, algunos usuarios siempre dicen que es por una extraña aversión mía a Google y a sus productos, pero la verdad es que llevo ya 2 años trabajando con su Drive, su correo electrónico y su dichoso navegador, y la verdad es realmente frustrante, Google parece lanzar productos sólo para el consumo rápido y no para otro tipo de usuarios, vamos, a ellos los únicos que les interesa parece ser tener una buena base de datos de quiénes hacen clic o no en sus anuncios.... igual, será que es aversión mía... otros cambian la aversión por el formateo...
Google y sus productos son de buena calidad, el asunto es mantener algo tan masivo y tener satisfechos a todos, por lo menos ellos satisfacen a la mayoría y el resto es algo normal
con razón veo mi admin raro y mi sitio todo deformado,ahora a reportar para que se apersonen de sus errores...
pos estos
Mil gracias!!!!
Yo estaba culpando a Wp-Optimize, pense que al editar la DB me había dejado deforme el administrador de Wordpress :encouragement:
- - - Actualizado - - -
ArmArPa accedí a lo que dices en Chrome pero no me sale la opción, o quizás no entendí 😛
ahí estoy, que hago ahora???
PD: La opción de functions.php no me resultó
Con gusto 😛7:Funcionó perfecto. Muchas gracias :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?