R
risquet
Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
por donde verificas tus ganancias... por analytics de youtube?
amigo, creo que eres principiante, si te fijas, cuando entras a analitycs de youtube, te dice las ganancias de los ultimos 30 dias, osea si hoy 18/05 por ejemplo ganas 6 USD y el 18 del mes pasado ganaste 8 USD es obvio que las ganancias del ultimos mes se reduciran en 2 USD en la vista general de analitycs, para ver las ganancias que llevas solo el mes de mayo entra a donde dice "Ultimos 30 dias" y has click donde dice "Este mes (Mayo)" y sabras cuanto llevas este mes.
Espero esto te sirva a ti a muchos que tienen esta duda.
amigo, creo que eres principiante, si te fijas, cuando entras a analitycs de youtube, te dice las ganancias de los ultimos 30 dias, osea si hoy 18/05 por ejemplo ganas 6 USD y el 18 del mes pasado ganaste 8 USD es obvio que las ganancias del ultimos mes se reduciran en 2 USD en la vista general de analitycs, para ver las ganancias que llevas solo el mes de mayo entra a donde dice "Ultimos 30 dias" y has click donde dice "Este mes (Mayo)" y sabras cuanto llevas este mes.
Espero esto te sirva a ti a muchos que tienen esta duda.
Sí. Antes no me ocurría esto. Después noté que me quitaban el 30% o más. Y ahora directamente no gano nada. Me ingresan igual 7 dolares, y a la noche me quitan 6 ó 7.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?