Problemas monetización videos YouTube obtenidos de Facebook

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Bueno betas, desde que compre un canal de youtube lo que hacia era bajarlos de facebook , meterlos en el editor, recortarlos un poco, quitarles a veces el sonido y luego los subia a youtube, despues ponia una cancion si procedia de esas libres de derechos y podia monetizar los videos. pero desde hace unos dias, me niegan la monetizacion pidiendo que de pruebas de que tengo los derechos comerciales, no tengo stikers de esos ni nada, alguien sabe que debo hacer o que hago mal?

si es con adsense te saldra el ¡ ese tema ya es comun , en ese caso se utilizan las net para monetizar temporalmente esos videos

Eso es muy habitual cuando subes demasiados vídeos que aparecen por todas partes en Youtube! Hay trucos para evitar eso! Investiga en el foro!

Por cierto, me sé unos chistes sobre la gente de lepe buenísimos! Te sabes alguno? Comparte con nosotros.

Yo tenia pensado hacer lo mismo, pero corre uno el riesgo de que los borren

Eso es muy habitual cuando subes demasiados vídeos que aparecen por todas partes en Youtube! Hay trucos para evitar eso! Investiga en el foro!

Por cierto, me sé unos chistes sobre la gente de lepe buenísimos! Te sabes alguno? Comparte con nosotros.

jajajaja no te metas con mi pueblo eeeee jejeje:

porque los de lepe ponen la tv boca abajo? >>> para ver las bragas a la presentadora
Porque los de lepe pintan las vacas de colores? >>> para que den batidos
Porque los de lepe ponen un condon en las ventanas? >>> para que no entre el polvo
Porque en lepe las esquinas son redondas? >>> para que no meen los perros
Porque en lepe las señales de trafico miden 5 metros? >>> para que no se las salte ni dios...

bueno pues hay tienes unos cuantos =)

Atrás