Problemas montando script en servidor, ayuda con configuración

• Autor Autor javier1976
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javier1976

Delta
Saludos, estoy tratando de configurar un script en mi server, pero a la hora de montarlo, me quede trancado en esta parte que resalto aca:

Install by the following steps.

Upload all files beside the \"DOC - README\" folder.

Edit the 2 files in the \"config\" folder

Create a MysqlDatabase, Login to phpmyadmin and click the \"sql\" tab and
copy an paste all information in the \"mysql_database.txt\" in the
text area in the \"sql\" tab in phpmyadmin.

Click \"GO\" and your database had been uploaded an your ready to go!

que es lo que tengo que hacer alli?, si alguien me pudiera aclarar un poco por favor, estare agradecido

Solo es cuestion de leer y ver el problema.
Dice que debes subir todos los archivos a la carpeta DOC - README
Editar dos archivos dentro de la carpeta config, supongo que sera la configuracion de la base de datos a crear.
Indica que tu base de datos esta contenida en mysql_database.txt y que debes de crear una BD como se hace normalmente en con los Cpanel MysqlDatabase>creas tu BD > phpmyadmin y te dice que tienes que copiar la informacion de mysql_database.txt en la base de datos en blanco que has creado.

Eso seria todo luego GO!
Espero que me hayas entendido

Solo es cuestion de leer y ver el problema.
Dice que debes subir todos los archivos a la carpeta DOC - README
Editar dos archivos dentro de la carpeta config, supongo que sera la configuracion de la base de datos a crear.
Indica que tu base de datos esta contenida en mysql_database.txt y que debes de crear una BD como se hace normalmente en con los Cpanel MysqlDatabase>creas tu BD > phpmyadmin y te dice que tienes que copiar la informacion de mysql_database.txt en la base de datos en blanco que has creado.

Eso seria todo luego GO!
Espero que me hayas entendido

ok, gracias, yo cree la base de datos, pero esa informacion la coloque en el archivo config.php, entiendo que alli me dice tambien, que copie y pegue toda la informacion de mysql_database.txt, lo que no consigo es esa ruta llamada mysql_database.txt, donde puedo conseguirla y que información debe ir alli dentro? los datos de la base de tados que cree?

Haber, si ya creaste la BD, y configuraste la configuracion en config.php, solo te faltaria buscar la dichosa mysql_database.txt, para luego copiar todo el contenido de el dentro de la BD que creaste.

Ahora no sabria decirte donde esta mysql_database.txt ya que no tengo el script, buscalo usa el buscador de windows.

Atrás