Problemas NETU, wp.scrip y Wordpress: Ayuda urgente por favor

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola a todos, no se si se puede hacer esto ya de pagar, ya estoy desesperado y por varios post que he abierto de diferentes causas no he encontrado ayuda a lo que voy.

Antes de nada, voy a dejar este post para mis problemas sobre wordpress, wp.scrip y NETU. No voy abrir más post , salvo que sea otra cosa.

Necesito saber lo siguiente y en respuestas claras. Ya dejo todos los problemas que he encontrado estos dias, y eso, que he metido horas dando vueltas, preguntando y nada de nada.

- Tengo un dominio con ions gratuito con .es (Creo que este puede ser el problema con la configuracion de NETU por asociar mi dominio)
- En netu, no me deja ver videos mediante EMBED. He probado todos los link y nada o me dice que no se puede ver.
- En wordpress tengo pagado el personal de 8€. Pero hoy espero poder pagar ya el de Business 33€ al mes, ya que este acepta cargar la scrip de wp.escrip.

Ahora bien.​

Hace años que no estoy con este tema y se me ha olvidado todo, y hasta que no meta el scrip no sabré estas dudas. No es normal, que me este ya desesperando y con ganas de abandonar la página. Solo veo problemas de carga de videos.

- Si meto el wp.scrip no creo que tenga problemas de meter el embed. (Pero algo me dice, que no es este el problema ya que desde cualquer enlace de NETU, no me carga el video y estan todos subidos bien) Ademas recuerdo, que hace años empece en un blog con netu e iba bien todo sin necesidad de pagar nada, ni siquiera un dominio. Pero viendo que entraba una media de 500 visitas al dia, me vi obligado a usar mejores herramientas como wp.scrip.

- Con wp.scrip se puede ganar dinero sin tener que usar NETU?
- Hay otras paginas para subir videos y ganar dinero mediante videos directos?

De momento esto. Pero creo que el problema viene de NETU ya que lo que me interesa es que los videos se vean y pueda generar dinero. Al principio iba bien hasta que metí el dominio .es de ions. Pero me parece raro que afecte a netu metiendo el dominio. Pero lo pregunto por descartar.

Me he pillado un móvil de 4k a 60fps, y necesito que todo esto funcione. Grabar a 4k.. tiene que ser la leche.

Muchas gracias y de verdad, necesito solucionar todo esto de los videos.

Dejo capturas. Pero creo que hay alguna opción que evita que se vean o por haber metido el dominio .es (como alguien me dijo por aquí, el .es suele dar problemas de censuras o algo similar. Pero entre hoy y mañana compro el .com mediante namecheap.com.
Te recomiendo banahosting.com

Contrata con ellos si tu sitio es legal, es decir todo el contenido es tuyo

Si hay contenido que no sea tuyo estas obligado a pagar un hosting offshore
(sugiero Phantomserver.net)

Indiferente de que elijas, no desperdicies más dinero

Puedes solicitar tu migración de hosting con el proveedor de hosting con el que te vayas a migrar,

Donde contrates usualmente te ofrecen este servicio gratis

Respecto a almacenar tu contenido

Recuerda un webhosting es para almacenar tu WordPress y publicaciones pero videos e imágenes en cantidad masiva y alto peso tendrás que colocarlos de manera externa,

Las imágenes es opcional para que no consuman espacio en el disco y llegues a un limite pero si deseas, esta ahí la opción

Respecto a los videos necesitas un videohosting, como Youtube, Vimeo pero ningún videohosting común permite contenido sexual,

Yo tuve que comenzar a usar Cloudflare.com

Tienen un servicio llamado Cloudflare stream y si no es ilegal (de otros) tu contenido, aun sea de adultos esta bien para ellos.

No he llegado a ese punto, por que no tengo aun pagado nada de wordpress profesional para que me cargue los videos ni tengo instalado el wp-scrip.

ya estoy con el tema de instalar todo de pago y con vuestras ayudas, claro.

Gracias.

Gracias, pero ya tengo unos que usaba antes y me fueron muy bien.
Es que creo no has entendido, no pagues nada de WordPress bisnes ni pro.

Eso es WordPress.com

Te arrimarse al árbol equivocado,

Lo que tú necesitas es WordPress.org

@nadamas

Colega, lo valioso son sus videos, así que pastelero a tus pasteles, preocupese de hacer los mejores videos y subcontrate a alguien que le configure todo.

Y si tiene miedo de que lo timen:
  1. Contrate además a @Mega, o a @misterlopez para como asesor experto y auditor
  2. Haga un post pidiendo alguien que le configure todo, indicando que pagará con intermediario, este post debe ser revisado por su asesor experto/auditor
  3. Revise las calificaciones del usuario que contrate,
  4. Cuando le vayan a entregar, que su auditor revise todo,
  5. Gane dinero con sus videos.
Yo:
  1. No monto servidores, contrato a @Carlos Frias,
  2. No hago mantención de mis VPS, contrato a @Carlos Frias,
  3. No programo, contrato a @bits4me
  4. No hago páginas web, contrato a @LikeStone23
  5. SOLO ME DEDICO A MI NEGOCIO
Su negocio es grabar reacciones de chicas a su pene/polla/falo/pico, dedíquese a mantener su herramienta de trabajo en buen estado (hagale las mantenciones requeridas) y a ganar dinero con ella.

@nadamas

Colega, lo valioso son sus videos, así que pastelero a tus pasteles, preocupese de hacer los mejores videos y subcontrate a alguien que le configure todo.

2. Haga un post pidiendo alguien que le configure todo, indicando que pagará con intermediario, este post debe ser revisado por su asesor experto/auditor
Yo:
Su negocio es grabar reacciones de chicas a su pene/polla/falo/pico, dedíquese a mantener su herramienta de trabajo en buen estado (hagale las mantenciones requeridas) y a ganar dinero con ella.
Definitivamente es la mejor sugerencia si el negocio ya es rentable,
Pero si no tiene presupuesto en cantidad no creo sea posible, pero tienes razón esta seria una solución ideal.

Solucionándole el asunto esperamos valla bien!

@nadamas

Yo:

Lo que grabo son reacciones experimentales al bulto. No muestro nada intimo. Por eso, no se si se podria clasificar como adultos o algo gracioso. en youtube, lo hacen como algo gracioso y mostrando todo el rato el bulto exageradamente.

Atrás