Problemas con Pago de CPA en Adbooth

rvc63 Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Feb 2006
Siempre me pagan menos del total del Mes.

Creí que lo iban a solucionar, pero llevo casi 1 año en el que me facturan un monto diferente al reflejado en el monto del mes (en la plataforma), me dijeron varias veces que era por el tipo de cambio que los pagos en EUR los tienen que convertir a USD, y siempre como resultado al final el perdedor no es adbooth, este mes nose que han hecho que la diferencia es de mas de 400 USD creo que los USD los han cambiado a EUR para sumar EUR con EUR con lo que sale un resultado en EUR para finalmente convertirlo a USD y con su propio tipo de cambio ya esto me parece un timo.

A los que trabajan con CPA les pagan el monto de la plataforma o les pagan menos ?

Y esto hago publico para que la gente de Adbooth se pongan mas serias no me quejo de sus pagos para mi es una de las network que pagan bien y son puntuales.

Saludos.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Debes saber que el monto en USD que se ve en el panel CPA no es el monto real generado. Como sabes hay ofertas que pagan Eur y Usd.
Cada mes se genera una factura en eur y otra en usd.
Si tu quieres convertir los euros a Usd el BANCO aplica un tipo de cambio con comision. Si quieres cobrar en euros y dolares vas a cobrar integramente lo que marca cada factura(tu banco aplicará sus comisiones en lugar del nuestro), si quieres el cambio de eur a usd entiende quien es el que cobra esa comision (el banco).

Me alegro que seamos tu red CPA preferida,y espero aclararte tu duda

rvc63

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Feb 2006
Bueno eh conversado con mi manager ya me a explicado ... no hay timo :p pero si lo del Tipo de Cambio es una pena es mejor cobrar en EUR.