No fue un hackeo, lo he perdido porque Google no me deja acceder a él, no fue hackeo, es más bien por no darme acceso a él aun teniendo la clave...
Pero no tengo acceso ni por telefono, solo por un correo, que no me habré tampoco...
Depende mucho de cómo accedías a tu correo, y cómo perdiste acceso.
Te comparto mi caso.
Utilizaba Internet de Claro y siempre mantuvo automáticamente la misma dirección IP. Necesité utilizar Canva para trabajo y no quise utilizar ninguna de mis cuentas de correo existentes, así que abrí una nueva. Desde que abrí la cuenta y durante los años en que la utilicé, siempre usé el mismo Internet Claro que automáticamente me daba la misma dirección IP. Sí sí sí... configuré la dirección de recuperación y también asocié la cuenta con mi número de teléfono. Siempre mantenía la sesión abierta, y solamente en raras veces me pedía loguearme (para modificar alguna preferencia o algo así).
Un día random mi Internet estaba muy lento, entonces utilicé el Wifi del celular de mi esposa, y sorpresa... no me dejó entrar gmail, me pidió la clave, la ingresé correctamente y nada. Intenté los métodos de validación y recuperación y nada. Al intentar validar vía mensaje de texto me decía que los intentos ya se habían excedido
😳 lo cual no es cierto, pues nunca había utilizado ningún método de recuperación.
Activé mi internet de Claro que seguía lento, y pude ingresar perfectamente. No le puse mucha atención.
Cuando ingresé a mi cuenta (de nuevo vía Claro), verifiqué, y no había ningún intento de ingreso. Simplemente Gmail no me deja entrar a menos que utilice el mismo IP, algo que nunca configuré y no entiendo por qué me bloqueó.
El punto es que eventualmente, hubo problemas constantes con la señal de Claro, y ahí me di cuenta que literalmente no podía ingresar a mi cuenta, a menos que utilizara el mismo internet de claro, con la misma dirección de IP. El problema con Claro empeoró y cancelé el servicio porque pues no tenía señal, de hecho varios usuarios en masa dejaron Claro por problemas. Me pasé a otra compañía.
Y aunque todo está en orden, jamás pude reingresar a esa cuenta.
Basura!
Busqué información en internet, casos similares, hay muchos, y nada... encontré otras personas con el mismo problema y efectivamente solo con el mismo IP pueden ingresar, lo cual para mí ya no es posible, y mentira... nunca me enviaron ningún código de validación a mi celular.