Problemas para abrir correo electrónico pasado un año

• Autor Autor Johan Sibulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Johan Sibulo

Johan Sibulo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo un correo que de hace 1 año ya no lo puedo abrir porque me pide que ingrese a otro correo (que tampoco tengo acceso a él) pero lo necesito abrir y no hallo como

Escribí mi problema en el foro de Google y nada, no me dan algo coherente, solo "ingrese con los accesos de seguridad"

Me dan un link que supuestamente me lleva a un formulario para llenar y nada, me pide es ingresar al correo... ¿Alguien sabe que hacer en estos casos?

yo recupere mi correo hackeado hace poco, te pregunto sufriste un hackeo y te cambiaron el correo de recuperación y teléfono ? yo te puedo ayudar

yo recupere mi correo hackeado hace poco, te pregunto sufriste un hackeo y te cambiaron el correo de recuperación y teléfono ? yo te puedo ayudar

No fue un hackeo, lo he perdido porque Google no me deja acceder a él, no fue hackeo, es más bien por no darme acceso a él aun teniendo la clave...

Pero no tengo acceso ni por telefono, solo por un correo, que no me habré tampoco...

No es que google no te quiera dar acceso a el algo hiciste mal o algo te hicieron, esas cosas no pasan por que google no quiere darte acceso XD

Interesante, Tengo una duda, Hay posibilidad de recuperar correo que fueron eliminados por inactividad?

Quise volver a registrarlos, Pero google me dice que esta en uso, y cuando voy a loguearme con el correo, me dice que no existe.

Estoy asi

Interesante, Tengo una duda, Hay posibilidad de recuperar correo que fueron eliminados por inactividad?

Quise volver a registrarlos, Pero google me dice que esta en uso, y cuando voy a loguearme con el correo, me dice que no existe.

Estoy asi

No tengo idea por ese lado lo que si se puede es recuperar correos hackeados y que les hayan cambiado todo, esto siempre y cuando la cuenta de google tenga un canal creado y sepas su nombre, por ese medio es la única manera de recuperar una cuenta de google, no hay otra manera si no solo esa, si te ofrecen que ellos recuperan por otro medio es estafa, es imposible hacerlo, y se hace yendo a twitter y etiquetando a teamyoutube, ahí yo dure 1 semana hablando con ellos hasta les quitaron el acceso y todo

No tengo idea por ese lado lo que si se puede es recuperar correos hackeados y que les hayan cambiado todo, esto siempre y cuando la cuenta de google tenga un canal creado y sepas su nombre, por ese medio es la única manera de recuperar una cuenta de google, no hay otra manera si no solo esa, si te ofrecen que ellos recuperan por otro medio es estafa, es imposible hacerlo, y se hace yendo a twitter y etiquetando a teamyoutube, ahí yo dure 1 semana hablando con ellos hasta les quitaron el acceso y todo
Interesante, Gracias por el TIPS, a futura consecuencias. usare esa forma de recuperar.

Ojala se pudiese recuperar correos borrados por inactividad, ahora no se cuando lo liberaran ese correo.

Interesante, Gracias por el TIPS, a futura consecuencias. usare esa forma de recuperar.

Ojala se pudiese recuperar correos borrados por inactividad, ahora no se cuando lo liberaran ese correo.
Es la única forma por eso yo me tomé el tiempo de averiguar, nadie que supuestamente haga ese servicio es real solo es estafa por que es imposible

No fue un hackeo, lo he perdido porque Google no me deja acceder a él, no fue hackeo, es más bien por no darme acceso a él aun teniendo la clave...

Pero no tengo acceso ni por telefono, solo por un correo, que no me habré tampoco...
Depende mucho de cómo accedías a tu correo, y cómo perdiste acceso.

Te comparto mi caso.
Utilizaba Internet de Claro y siempre mantuvo automáticamente la misma dirección IP. Necesité utilizar Canva para trabajo y no quise utilizar ninguna de mis cuentas de correo existentes, así que abrí una nueva. Desde que abrí la cuenta y durante los años en que la utilicé, siempre usé el mismo Internet Claro que automáticamente me daba la misma dirección IP. Sí sí sí... configuré la dirección de recuperación y también asocié la cuenta con mi número de teléfono. Siempre mantenía la sesión abierta, y solamente en raras veces me pedía loguearme (para modificar alguna preferencia o algo así).

Un día random mi Internet estaba muy lento, entonces utilicé el Wifi del celular de mi esposa, y sorpresa... no me dejó entrar gmail, me pidió la clave, la ingresé correctamente y nada. Intenté los métodos de validación y recuperación y nada. Al intentar validar vía mensaje de texto me decía que los intentos ya se habían excedido 😳 lo cual no es cierto, pues nunca había utilizado ningún método de recuperación.

Activé mi internet de Claro que seguía lento, y pude ingresar perfectamente. No le puse mucha atención.

Cuando ingresé a mi cuenta (de nuevo vía Claro), verifiqué, y no había ningún intento de ingreso. Simplemente Gmail no me deja entrar a menos que utilice el mismo IP, algo que nunca configuré y no entiendo por qué me bloqueó.

El punto es que eventualmente, hubo problemas constantes con la señal de Claro, y ahí me di cuenta que literalmente no podía ingresar a mi cuenta, a menos que utilizara el mismo internet de claro, con la misma dirección de IP. El problema con Claro empeoró y cancelé el servicio porque pues no tenía señal, de hecho varios usuarios en masa dejaron Claro por problemas. Me pasé a otra compañía.

Y aunque todo está en orden, jamás pude reingresar a esa cuenta.

Basura!

Busqué información en internet, casos similares, hay muchos, y nada... encontré otras personas con el mismo problema y efectivamente solo con el mismo IP pueden ingresar, lo cual para mí ya no es posible, y mentira... nunca me enviaron ningún código de validación a mi celular.

efectivamente solo con el mismo IP pueden ingresar
yo a cada rato cambio mi ip y borro cookies y me deja entrar.
solo una vez me pidió confirmar en el correo de respaldo
y otra vez que no me dejaba, hice el login en tiktok o google o blogspot y luego fui a gmail, y abrio

No es que google no te quiera dar acceso a el algo hiciste mal o algo te hicieron, esas cosas no pasan por que google no quiere darte acceso XD

Tiempo sin meterme en él, eso fue lo que hice mal, además creo que lo coloqué en un Android Emulador y desde allí acarrea ese conflicto (el acceso al emulador android lo perdí)

No podré hacer nada allí?

Tiempo sin meterme en él, eso fue lo que hice mal, además creo que lo coloqué en un Android Emulador y desde allí acarrea ese conflicto (el acceso al emulador android lo perdí)

No podré hacer nada allí?
Creo que en ese caso no podrías hacer nada, lo siento

Atrás