Johan Sibulo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
yo recupere mi correo hackeado hace poco, te pregunto sufriste un hackeo y te cambiaron el correo de recuperación y teléfono ? yo te puedo ayudar
Interesante, Tengo una duda, Hay posibilidad de recuperar correo que fueron eliminados por inactividad?yo recupere mi correo hackeado hace poco, te pregunto sufriste un hackeo y te cambiaron el correo de recuperación y teléfono ? yo te puedo ayudar
No tengo idea por ese lado lo que si se puede es recuperar correos hackeados y que les hayan cambiado todo, esto siempre y cuando la cuenta de google tenga un canal creado y sepas su nombre, por ese medio es la única manera de recuperar una cuenta de google, no hay otra manera si no solo esa, si te ofrecen que ellos recuperan por otro medio es estafa, es imposible hacerlo, y se hace yendo a twitter y etiquetando a teamyoutube, ahí yo dure 1 semana hablando con ellos hasta les quitaron el acceso y todoInteresante, Tengo una duda, Hay posibilidad de recuperar correo que fueron eliminados por inactividad?
Quise volver a registrarlos, Pero google me dice que esta en uso, y cuando voy a loguearme con el correo, me dice que no existe.
Estoy asi
Interesante, Gracias por el TIPS, a futura consecuencias. usare esa forma de recuperar.No tengo idea por ese lado lo que si se puede es recuperar correos hackeados y que les hayan cambiado todo, esto siempre y cuando la cuenta de google tenga un canal creado y sepas su nombre, por ese medio es la única manera de recuperar una cuenta de google, no hay otra manera si no solo esa, si te ofrecen que ellos recuperan por otro medio es estafa, es imposible hacerlo, y se hace yendo a twitter y etiquetando a teamyoutube, ahí yo dure 1 semana hablando con ellos hasta les quitaron el acceso y todo
Es la única forma por eso yo me tomé el tiempo de averiguar, nadie que supuestamente haga ese servicio es real solo es estafa por que es imposibleInteresante, Gracias por el TIPS, a futura consecuencias. usare esa forma de recuperar.
Ojala se pudiese recuperar correos borrados por inactividad, ahora no se cuando lo liberaran ese correo.
Depende mucho de cómo accedías a tu correo, y cómo perdiste acceso.No fue un hackeo, lo he perdido porque Google no me deja acceder a él, no fue hackeo, es más bien por no darme acceso a él aun teniendo la clave...
Pero no tengo acceso ni por telefono, solo por un correo, que no me habré tampoco...
yo a cada rato cambio mi ip y borro cookies y me deja entrar.efectivamente solo con el mismo IP pueden ingresar
No es que google no te quiera dar acceso a el algo hiciste mal o algo te hicieron, esas cosas no pasan por que google no quiere darte acceso XD
Creo que en ese caso no podrías hacer nada, lo sientoTiempo sin meterme en él, eso fue lo que hice mal, además creo que lo coloqué en un Android Emulador y desde allí acarrea ese conflicto (el acceso al emulador android lo perdí)
No podré hacer nada allí?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?