Problemas para acceder a informes Adsense, ¿Cómo solucionarlo?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buen día Betas, haber si alguien me puede echar una mano, resulta que desde ayer he intentado entrar a mi cuenta Adsense, a ver los informes sobre ingresos, y cada vez que lo intento me sale el siguiente mensaje:

Lamentamos las molestias que esta situación haya podido causarle, pero no podemos procesar su solicitud en este momento. Se ha informado a nuestros ingenieros sobre este problema y trabajarán para resolverlo.

No sé cómo resolverlo, no tengo ningún bloqueador de anuncios. Uso Chrome, y ahora intenté entrar con Firefox, pero el problema persiste, si alguien me puede echar una mano, se lo agradecería mucho.

Yo tengo exactamente el mismo problema desde ayer miércoles, no puedo acceder a ningún informe, me sale ese mismo mensaje.

Prueba a borrar el caché de tu navegador, lo que pasa es que adsense actualizó varias cosas. A mi tampoco me funcionaba hasta que hice eso.

Intenta modo icognito

Lo que hice fue avisar a través del panel de "comentarios" de AdSense, y listo al siguiente día ya estaba todo arreglado. Si que es cierto que puede que sea el AdBlock que te impide ver tus informes, pero al final, es mejor avisar a AdSense.

Lo que hice fue avisar a través del panel de "comentarios" de AdSense, y listo al siguiente día ya estaba todo arreglado. Si que es cierto que puede que sea el AdBlock que te impide ver tus informes, pero al final, es mejor avisar a AdSense.
gracias tio me acaba de pasar y era el Adblock

Atrás