Problemas para acceder a mi blog en Google

• Autor Autor Fim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fim

Fim

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola en uno de mis blogs pasa algo curioso

por ejemplo si buscan en google "poleando" o cualquier otro termino de búsqueda y tratan de entrar al blog los devuelve a google, probé con el termino "eliteculturismo" el resultado aparece en la posición 6 y también los devuelve a google

No siempre pasa, note que si borró cookies vuelve a pasar. solo una o dos veces...

gracias por su ayuda!

Última edición:
dejar url para ayudar compa:welcoming:

Yo si puedo entrar desde Google :encouragement:

Extraño yo no puedo... en el primer intento me devuelve a google... con el termino "eliteculturismo" al segundo intento si entra normal pero los visitantes no saben eso ...

puse en google poleando, salio tu blog en el numero 1 e ingrese sin problemas; hasta aprendi como hacer jabon en casa jejeje... no le veo ningun problema de redirección a google como indicas, quisas fue algo temporal o casas de cokies

Extraño yo no puedo... en el primer intento me devuelve a google... con el termino "eliteculturismo" al segundo intento si entra normal pero los visitantes no saben eso ...

con ese termino de busqueda tambien pude entrar sin problemas, elimina cookies y archivos temporales

yo encontre el problema que tiene software malintencionado...osea mis antivirus me detectan algo raro y bloquea la url :S
y por tal motivo no entra a la pagina...checa eso...anda mal algo

de hecho el antivirus bloquea el software y luego que intento entrar otra vez ya entra por que ya esta puesto en cuarentena 🙂

puse en google poleando, salio tu blog en el numero 1 e ingrese sin problemas; hasta aprendi como hacer jabon en casa jejeje... no le veo ningun problema de redirección a google como indicas, quisas fue algo temporal o casas de cokies
Hola, no es temporal me pasa con otro blog también. Probé con 2 pcs de mesa y una laptop y en los tres casos pasa lo mismo, podrías intentar de nuevo con el temrino "eliteculturismo" antes borra las cookies please!

ooopppsss el NOD32 me da una advertencia, alcance a leer algo de favicon.ico antes de cerrar la advertencia del NOD32 5

segundos despues intente nuevamente y si es cierto, de google.com.pe intente entrar a tu blog y me redirecciono a google.com

realmente que extraño, nunca habia visto algo parecido

ooopppsss el NOD32 me da una advertencia, alcance a leer algo de favicon.ico antes de cerrar la advertencia del NOD32 5

segundos despues intente nuevamente y si es cierto, de google.com.pe intente entrar a tu blog y me redirecciono a google.com

realmente que extraño, nunca habia visto algo parecido
Gracias Ivann. alguna idea 🙁

ami al darle en google me pidio descargar un archivo .zip

Pude entrar sin problemas... que raro...

Si se puede entrar desde google amigo! Esta raro tu caso.... pero si logre entrar. 😉

Atrás