Problemas para acceder a mi cuenta de Blogspot

• Autor Autor Victori4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Hola, desde hoy a la tarde no puedo acceder a mi escritorio de blogspot. Lo curioso es que puedo accedera lacuenta de gmail que lleva el mismo correo electronico, a la de adsense tambien pero a la de blogger no. Intente cambiar de contraseña pero tampoco me acepta la nueva contraseña ¿alguien sabe que puede ser? estoy medio entrando en panico...

Tuve el mismo problema hace unos instantes, también borre el historial y todo lo referente pero el problema permaneció hasta que intente entrar con IE (utlizo generalmente Firefox). cuando pude entrar en IE, se arreglo tambien en mozilla.

Hola gente, muchas gracias por ayudar. Luego de varios intentos logre cambiar la contraseña por 4ta vez y accedi desde otro navegador y ya me anda el panel :-D

Blogger parece que esta teniendo problemas para poder iniciar seccion con el Mozilla por que, estuve tratando de iniciar seccion con Mozilla y no puede iniciar seccion, luego lo que hice fue iniciar seccion con Google Chrome y entro lo mas normal sin problemas ni nada!

Trabajosweb yo tuve el mismo problema, tuve que iniciar sesion en el Opera porque en el Mozilla no me andaba

la puta madre, con el chrome de repente me desconecto y no me deja loguear. tengo que entrar con firefox...

Ya puedo entrar normalmente usando cualquier explorador! 🙂

Yo hasta el día de hoy no tuve ningún problema y siempre uso Firefox....me alegra de que se solucionara tu problema Victori4, si alguna vez me pasa lo mismo tendré en cuenta lo de usar otro navegador...Enlace eliminado

Atrás