P Persian No recomendado Verificado por Whatsapp 13 Mar 2019 #1 Hoy día 13/03/2019 no puedo entrar ami cuenta de Facebook me sale error y cuando entro de pc me sale que esta en mantenimiento? Ah alguien mas tiene ese problema??
Hoy día 13/03/2019 no puedo entrar ami cuenta de Facebook me sale error y cuando entro de pc me sale que esta en mantenimiento? Ah alguien mas tiene ese problema??
4ngeluxpunk Zeta Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Mar 2019 #2 Para más detalles: Caida de Facebook e Instagram 13 de marzo de 2019 | Tecnologia | EiTB
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 13 Mar 2019 #3 Mantenimiento en Facebook, nuevo robo de datos :cerveza:
juanda01 Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #4 Me paso lo mismo, pero no creo que por mantenimiento tenga que detener la plataforma.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 13 Mar 2019 #6 Se han caído los servidores, por ello todas sus redes alojadas experimentan problemas en diversas partes del mundo
Se han caído los servidores, por ello todas sus redes alojadas experimentan problemas en diversas partes del mundo
M MAF Épsilon Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 13 Mar 2019 #7 Yo puedo entrar, lo que no puedo es publicar, desde hace ya un par de horas
P PabloEscobar Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #8 A mí no me deja ni modificar ni mirar mis publicaciones, sale que error de conexión, pero entro a YouTube o un navegador y me sale todo perfecto.
A mí no me deja ni modificar ni mirar mis publicaciones, sale que error de conexión, pero entro a YouTube o un navegador y me sale todo perfecto.
M Moises99 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #9 Si, esta en mantenimiento pero en unas horas ya debe estar resuelto
A adoniz Gamma Redactor ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 13 Mar 2019 #10 En algunas paginas no deja ni publicar.
A Alice88 No recomendado ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Mar 2019 #11 fue una actualizacion de la plataforma :sonrisa:
Z Zaskker Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 25 Mar 2019 #12 Lo hackearon