Problemas para acceder a mi nuevo sitio creado en WordPress

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Nunca me había pasado que al crear una página nueva tuviera tantos problemas. Mi nuevo sitio no se abre a menos que active una VPN. Alguien sabe qué tengo que hacer para solucionarlo?

Última edición:
hace cuanto cambiaste las dns de ese sitio?si es un hosting gratis tarda hasta un dia o mas en propagarse las dns

Hace un par de días. El problema es que cuando entro con VPN de otro país fuera de la unión europea sí entra al sitio sin ningún problema.

hace cuanto cambiaste las dns de ese sitio?si es un hosting gratis tarda hasta un dia o mas en propagarse las dns

Pasanos la url

Yo desde españa entro bien a la web, no veo problema

Pues he probado varias veces y de diferentes ip's y entro bien, sin problema

si, supongo, de nada, 😉

Hola, si se ve todo correcto.
Entra con modo incognito, y borra cache en tu móvil.

puede que tu hosting este justo bloqueado para Irlanda, a mi me paso cuando estuve en sudamerica.

Ya borré caché y nada. EL problema sigue sólo en mi computadora y teléfono en los navegadores de chrome, mozilla y safari.
Pero verifiqué en otras computadoras y teléfonos y sí funciona.
Probé en Opera y Puffin y sí funciona.
Ya no sé qué más probar. alguna otra idea?

Hola cuando ingrese a su sitio verifique las IP bloqueadas por lo general WordPress bloquea las IP después de x solicitudes o sobrecarga

lo modifiqué a joomla y sigo co n el mismo problema.

Sólo en mi computadora y teléfono, chrome, firefox y safari no lo abren. Solicité a amigos que lo verificaran en sus dispositivos, a algunos sí les aparece la página a otros no.

Hola cuando ingrese a su sitio verifique las IP bloqueadas por lo general WordPress bloquea las IP después de x solicitudes o sobrecarga

El problema está en tus dispositivos, comprueba que no tienes bloqueada tu ip etc... para descartar que sea bloqueo de ip a ver si le puedes pedir a alguien que se conecte a tu red e intente entrar a ver que tal, OJO a alguien de confianza a ver si te van a sniffear la red jeje 😉

Última edición:
Tal vez es tu proveedor de internet que bloquea la web, intenta cambiando las dns para ver si funciona.

Desde estos lares carga sin problema

Puede que tu IP este bloqueando en el servidor, escribe al soporte.

Yo puedo entrar a la web, sin problema alguno. y en modo normal, no incógnito.

Por fin lo resolví. Cambié los dns de mi laptop. Gracias a todos

Atrás