Problemas para aceptar Adsense en una web comprada recientemente

• Autor Autor bratpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bratpc

bratpc

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola muy buenas compre hace 3 dias una web que tenia adsense.. Ahora la compre yo y no me acepta Adsense que puedo hacer? Alguien me puede ayudar a que me acepten Adsense? Es urgente!! Quien me ayude le pago Muchas gracias!!

Última edición:
Que error te da?

Sigue insistiendo envíala otra vez

me sale esto:

es increible si estaba aceptado en otra cuenta de adsense ahora la compro yo la web y no me la acepta
A veces ADSENSE pasa por alto muchos sitios que no deberian estar monetizados. (quiero pensar que el sitio paso antes de meterle mas info de carder)
Corrijanme si me equivoco, pero un sitio de este tipo esta catalogado como fradulento por lo que no deberia estar monetizado.

Cuando tu intentaste darlo de alta de nuevo ahora si detecto las CC y CCV y te marco no apto para adsense.

Creo saber lo que sucede, anteriormente Adsense permitía webs con poco contenido, pero actualmente es necesario tener una buena cantidad de entradas para ser aceptado.

A veces ADSENSE pasa por alto muchos sitios que no deberian estar monetizados. (quiero pensar que el sitio paso antes de meterle mas info de carder)
Corrijanme si me equivoco, pero un sitio de este tipo esta catalogado como fradulento por lo que no deberia estar monetizado.

Cuando tu intentaste darlo de alta de nuevo ahora si detecto las CC y CCV y te marco no apto para adsense.
Entoces que deberia hacer??

veo que es un generador de tarjetas.. agrega un blog al menos dando definciones que una tarjeta de creditp, que es ccv y todo eso

me sale esto:

es increible si estaba aceptado en otra cuenta de adsense ahora la compro yo la web y no me la acepta
Bueno en la captura dice que el contenido es de poco valor, talvez solo es suerte, trata enviándola otra vez sin cambiar nada, he sabido de gente que lo consigue sin hacer cambios.

Saludos!

Hola saludo Verifica todos tus artículos detenida mente y verifica que nada sea Plagiado, Ya que google lo rechaza inmediatamente.

Te puedo ayudar

El nombre del dominio no te ayuda. Adsense no es amigo de ese tipo de sitios. Prueba agregándole contenido aunque dada la temática es muy complicado que lo acepten.
Estaba revisando el sitio y veo que habla sobre descargar un software pero no hay ningún link de descarga, solo se muestra un espacio vacío donde se encuentra el código adsense. Esto viola la políticas de adsense.