Errores al aceptar términos y condiciones de Adsense

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
358
Hola Algunos editores estamos teniendo problemas al aceptar los terminos y condiciones!! en mi caso fue luego de cambiar la informacion personal me solicito nuevamente aceptarlos... pero siempre lleva a una pagina de error como este:

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo

Ya he probado con diferentes navegadores, no es ese el problema.. lleva casi un semana el problema.

saludos
 

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Mensajes
6.080
Solo tienes que esperar unas horas, días, semanas, meses...
 

jackemathe

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
3.110
no queda mas a que los ingenieros de google resuelvan tu problema
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.214
Hola Algunos editores estamos teniendo problemas al aceptar los terminos y condiciones!! en mi caso fue luego de cambiar la informacion personal me solicito nuevamente aceptarlos... pero siempre lleva a una pagina de error como este:

Error
Por favor disculpe la molestia, pero por el momento no podemos procesar su petición. Hemos puesto el problema en manos de nuestros ingenieros, que ya trabajan para resolverlo

Ya he probado con diferentes navegadores, no es ese el problema.. lleva casi un semana el problema.

saludos

limpiaste el cache del navegador ? Instalaste otro navegador? Inicia tu cuenta de google , solo google, después de eso en el buscador escribí adsense , y hace click en el link que da el resultado, estarías logueandote a tu cuenta google pero sin entrar a adsense y después entrarias a adsense ya logueado, se entiende ?

---------- Post agregado el 07-jun-2013 hora: 02:25 ----------

Intentaste desde un celular ?
 

goms

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
Mensajes
358
He hecho todo lo q indican. Celulares etc.

Enviado desde mi GT-I8190L usando Tapatalk 2
 

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
262
Como lo resolviste hermano :encouragement:
 

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Mensajes
627
Creo que ya vamos por los 2 meses, ya perdi la cuenta :welcoming:

Estamos en lo mismo, ya mande un correo a soporte esperemos a ver. Me dicen que responden de 24 a 48 horas :neglected:

Hace cuanto la tienes así?
 

Ford

Delta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 May 2012
Mensajes
627
Lo malo es que no mandé ningun correo a soporte. ahora voy hacerlo :drunk:
 

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2013
Mensajes
5.214
Aun nada :sorrow:

Alguna sugerencia?

Entraste al foro adsense en español de google? Ahí hay uno que se llama pucara que la tiene re clara.
Veo que intentaste desde celular, cambiando navegador, actualizando flash, quitando blqueadores de popup, entrando desde google, Youtube etc
 

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Mensajes
262
Gracias a todos por contestar, lo solucione enviando a un correo a soporte ya esta bien :encouragement:

Entraste al foro adsense en español de google? Ahí hay uno que se llama pucara que la tiene re clara.
Veo que intentaste desde celular, cambiando navegador, actualizando flash, quitando blqueadores de popup, entrando desde google, Youtube etc


---------- Post agregado el 16-ago-2013 hora: 19:23 ----------

No solo mande un correo a soporte ;)

Gracias a todos por contestar, lo solucione enviando a un correo a soporte ya esta bien :encouragement:
 
Arriba