Problemas para activar en LosPollos desde República Dominicana

• Autor Autor ismaelx95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ismaelx95

ismaelx95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, sucede que me he querido registrar en LosPollos, y me rechazaron luego que le dije que soy de Republica Dominicana.

¿A quién le ha pasado esto?

ya tu sabe hermano, te recomiendo mobidea

Has consultado sus terminos y que paises admiten?

Hola Betas, sucede que me he querido registrar en LosPollos, y me rechazaron luego que le dije que soy de Republica Dominicana.

¿A quién le ha pasado esto?
Si tienes tráfico avísame porque estamos lanzando una network y se pagan muy bien las conversiones.

Si tienes tráfico avísame porque estamos lanzando una network y se pagan muy bien las conversiones.
Sigue hablando pajarito, que yo estoy al pendiente de ello 😃

La culpa es del grupo LIderCPA :V xd

Cuenten la historia secreta sobre el fraude que los dominicanos le hicieron a LosPollos

Cuenten la historia secreta sobre el fraude que los dominicanos le hicieron a LosPollos
No fue un fraude en si ellos le enviaban mensaje a hombre por Snapchat ofreciéndole llamada xxx y nudes si ellos completaban la oferta y le enviaban capture conozco personas que le sacaba hasta 2k e 1 día

No fue un fraude en si ellos le enviaban mensaje a hombre por Snapchat ofreciéndole llamada xxx y nudes si ellos completaban la oferta y le enviaban capture conozco personas que le sacaba hasta 2k e 1 día
No es fraude he visto bots de omegle que incentivan a completar ofertas... Sitios que prometen un video o una descarga completando ofertas. Lo que sucede es que ahora los manager de CPA quieren trabajar tipo adsense que sean conversiones orgánicas y no fraudulentas. Mal hay...

Atrás