Problemas para activar en LosPollos desde República Dominicana

• Autor Autor ismaelx95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ismaelx95

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas, sucede que me he querido registrar en LosPollos, y me rechazaron luego que le dije que soy de Republica Dominicana.

¿A quién le ha pasado esto?

ya tu sabe hermano, te recomiendo mobidea

Has consultado sus terminos y que paises admiten?

Hola Betas, sucede que me he querido registrar en LosPollos, y me rechazaron luego que le dije que soy de Republica Dominicana.

¿A quién le ha pasado esto?
Si tienes tráfico avísame porque estamos lanzando una network y se pagan muy bien las conversiones.

Si tienes tráfico avísame porque estamos lanzando una network y se pagan muy bien las conversiones.
Sigue hablando pajarito, que yo estoy al pendiente de ello 😃

La culpa es del grupo LIderCPA :V xd

Cuenten la historia secreta sobre el fraude que los dominicanos le hicieron a LosPollos

Cuenten la historia secreta sobre el fraude que los dominicanos le hicieron a LosPollos
No fue un fraude en si ellos le enviaban mensaje a hombre por Snapchat ofreciéndole llamada xxx y nudes si ellos completaban la oferta y le enviaban capture conozco personas que le sacaba hasta 2k e 1 día

No fue un fraude en si ellos le enviaban mensaje a hombre por Snapchat ofreciéndole llamada xxx y nudes si ellos completaban la oferta y le enviaban capture conozco personas que le sacaba hasta 2k e 1 día
No es fraude he visto bots de omegle que incentivan a completar ofertas... Sitios que prometen un video o una descarga completando ofertas. Lo que sucede es que ahora los manager de CPA quieren trabajar tipo adsense que sean conversiones orgánicas y no fraudulentas. Mal hay...