Problemas para activar Twitter Analytics en cuentas nuevas en los últimos días

• Autor Autor cocinaybienestar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocinaybienestar

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola betas. En los últimos 10 días he creado unas cuantas cuentas de twitter y en ninguna de ellas he conseguido activar twitter analytics. Cuando hago clic en el botón de activar a los pocos segundos me aparece "inténtelo de nuevo más tarde"

¿Ha alguien le ocurre lo mismo? ¿Está habiendo problemas para activarla en cuentas nuevas digamos en las últimas 2 semanas? ¿Alguien sabe algo del tema?

No tengo constancia de ningún problema. Yo registré una cuenta hace un mes, y ningún problema. Has mirado de limpiar caché, borrar cookies...?

Hola. Gracias por responder. Yo te hablo de hace dos semanas o menos. Si, he probado todo incluso diferentes navegadores, ordenadores... Pero nada....

No tengo constancia de ningún problema. Yo registré una cuenta hace un mes, y ningún problema. Has mirado de limpiar caché, borrar cookies...?

Gracias por la respuesta. Esto me ha aclarado algo pq al hacer lo q dices me sale este mensaje de twiiter en la página "Tu cuenta no califica para participar en el programa de Twitter Ads. Más información sobre la calificación para Twitter Ads."

Intenta entrar desde ads, al activar ads también se activa analytics. https://ads.twitter.com/