Problema al agregar Widget y Slider en Wordpress

ulises Seguir

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Hola comunidad de Forobeta,
hace un momento tengo un problema para agregar o quitar widget de mi wordpress, lo que sucede es que cuando agrego a la sidebar el widget se queda estatico y la carga nunca termina, luego en la opcion guardar no me la acepta :/ ... que puedo hacer con esto? alguna idea del problema? aqui dejo una imagen para que vean ...
De igual manera en el blog el slider no carga sino que se queda cargando sin lograrlo... les dejare una foto del slider... aqui les dejo mi blog para que lo vean ustedes mismos.. El Psicoasesor

Gracias por sus aportes.. :)
Esta es la imagen del wiedget

widget.jpg

esta es la imagen en el blog :)
slider.jpg

Galbatorix

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 May 2013
¿El slider es dependiente de las categorías? Es que, en teoría toma como argumentos los slides, o sea las imágenes que quieres ver, pero en tu blog no hay tales.

ulises

Épsilon
Desde
9 Nov 2010
Es un tema Child?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No es theme premium :/

¿El slider es dependiente de las categorías? Es que, en teoría toma como argumentos los slides, o sea las imágenes que quieres ver, pero en tu blog no hay tales.

En efecto, esta pendiente de las categorias y las imagenes no salen. solamente al entrar a un post se puede viusalizar la imagen :/ existe la posibilidad que las imagenes se vean en las paginas y categorias? .. Que solucion me recomendarian a esto? gracias :)

IngGeek

Kappa
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
28 Oct 2013
Va. si no lo resuleves en el transcurso del día me creas una cuenta de admin y me la mandas en la noche por mp como a las10pm hora de méxico le doy una checada y te lo arreglo