Problemas para añadir contactos a grupos de Whatsapp

• Autor Autor Blade Master 666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Blade Master 666

Blade Master 666

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
tengo 10 grupos de clientes miso cada uno con alrededor de casi 900 personas cada uno pero eso lo logre el año pasado

este año fue terrible cada actualizacion de Whatsapp mas restrictiva que la anterior

no puedo hacer crecer 1 solo grupo y me estanque en 120 personas

intente con numeros nuevos y numeros antiguos de whatsapp, pero siempre lo mismo me deja añadir unos pocos contactos y sas me cae ban de whatsapp por spam e logrado apelar y me devulven el numero con el mensaje que fue bloqueado por error pero ya no me deja añadir a nadie mas a ese grupo intente de a 1 por 1 y lo mismo ban al numero y ahora la cereza del pastel es que me reactivan el numero casi casi a la hora pero para iniciar de nuevo me pide verificar el numero, se verifica y se tarda dias, si leyeron bien dias en iniciarse asi que es tiempo muerto y perdido miserablemente

alguien sabe alguna manera alternativa para añadir contactos a grupos de whatsapp ???

probe desde whatsapp web enviando los contactos 1 por 1 pero solo me deja añadir a los que tienen whatsapp normal por que a los que tienen business no me deja
tambien intente desde emulador de andorid y con un numero ya antiguo de whastapp y ni uno solo contacto agregado y le dieron ban y esta ahio esperando que lo desbloqueen

leo sus ideas

Cuando crees la cuenta tiene que dejarlas descansar 3 meses antes de hacer cualquier campaña.

Cuando crees la cuenta tiene que dejarlas descansar 3 meses antes de hacer cualquier campaña.

tengo numeros antiguos de Whatsapp, que ya tienen mas de 1 año sin hacer campañas, ni vinculados a facebook ni CRM ni nada de nada, obviamente con actividad normal unos cuantos chats numeros activos pero no usandopara marketing, pero al intentar agregar personas a un grupo sale el mensaje que no se pudo añadir a las personas y despues sale el aviso que ya no se puede usar por spam

Hola, no agregues gente a un grupo. Que ellos mismos se agreguen.

Hola, no agregues gente a un grupo. Que ellos mismos se agreguen.

claro es lo mas logico, pero quiero evitar escribirles primero por el detalle del tiempo inverttido en enviarles los mensajes se hacia mas comodo meterlos al grupo mandar un mensahje ahi y ya ven ellos si quedarce o salir del grupo

tengo numeros antiguos de Whatsapp, que ya tienen mas de 1 año sin hacer campañas, ni vinculados a facebook ni CRM ni nada de nada, obviamente con actividad normal unos cuantos chats numeros activos pero no usandopara marketing, pero al intentar agregar personas a un grupo sale el mensaje que no se pudo añadir a las personas y despues sale el aviso que ya no se puede usar por spam
cuantas personas invitas de totazo? yo invitaria unas 30 al dia,

lo reportan porque seguramente mete a gente desconocida, a un grupo, si hay unas 5 personas que reportan a ese contacto como SPAM te borran la cuenta, asi que antes de meter a alguien a un grupo es mejor q te conozcan un poco.

Checa este vídeo

cuantas personas invitas de totazo? yo invitaria unas 30 al dia,

para evitar problemas de 20 a 25 personasl al dia

Creo que lo tuyo es enviar la invitación por otro canal, ejemplo : email

Claro, se hace mas cómodo molestar a las personas (eso piensa Facebook)

lo del email esta descartado por el tema que no tengo ese datos de las personas que requiero que ingresen al grupo

lo que optare por hacer es escribirles primero desde un numero desechable de whatsapp no me queda de otra, demoraria mucho mas pero a la final tener ese grupo activo es la prioridad