Problemas para añadir nuevas webs a Adsense

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede que sea porque las webs no tienen aviso legal y política de privacidad.
Al menos no se ve por ningun lado

Esta pobre en contenido

Saludos, recuerda que adsense no cuenta como contenido, ni imagenes, ni videos, solamente el texto, que debe ser de al menos 350 - 500 palabras, tener al menos 40 artículos con esas características, tu sitio no cumple con esas directrices, y esto no lo digo yo, lo puedes encontrar en el foro de Adsense, espero te sea de utilidad la info.

Puff nada que ver. A mi me aprobó dos webs, una con 8 artículos y otra con 10. Si tenian unas 500-600 palabras cada artículo. Y me demoró entre 20-25 días. Tampoco tenia politica de privacidad o de coockies.

Saludos, recuerda que adsense no cuenta como contenido, ni imagenes, ni videos, solamente el texto, que debe ser de al menos 350 - 500 palabras, tener al menos 40 artículos con esas características, tu sitio no cumple con esas directrices, y esto no lo digo yo, lo puedes encontrar en el foro de Adsense, espero te sea de utilidad la info.

Según tengo entendido ahora Adsense no acepta webs que hayan sido creadas con la intención de monetizar con Adsense, y esa huele a que esta realizada para eso.

Adsense ahora quiere un mínimo de calidad y una web de imágenes para perfil de wasap no aporta a los anunciantes, creo que aunque crees 50 artículos de 1.000 palabras igual te la van a rechazar igualmente.

Aparte que con las ultimas actualizaciones pinterest se ha comido el mercado.

Yo cree hace uno mucho una página web nueva desde 0 y haciendo las cosas bien la aceptaron, nada raro no sé. Aún no me he encontrado con problemas.

pero a ver son webs de imagenes, no les voy a poner 500 palabras para cada imagen. Ninguna web de imagenes tiene esa cantidad de palabras y son aceptadas por adsense.

alguien conoce alguna empresa como embed-media que trabaje de patner de adsesense , tengo el mismo problema no acepta los nuevos dominios ni nada , estan volviendose locos como facebook esta ya esta dando asco .....