Problemas para asociar cuenta bancaria a Paypal en Perú

• Autor Autor natroses
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
natroses

natroses

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
hola betas se que aqui hay muchas personas que conocen mucho de paypal y vinculacion de cuentas. sucede que no puedo asociar mi cuenta bancaria a mi paypal! al asociar solo me sale esas opciones.
1574184436395.webp

soy de Perú y tengo una cuenta de ahorros en interbank! nose a que se refiere Numero de Ruta por alli me dijeron que solo es el codigo Swift del banco! pero al poner me manda error. busco alguien que me ayude en la vinculacion !!

hola betas se que aqui hay muchas personas que conocen mucho de paypal y vinculacion de cuentas. sucede que no puedo asociar mi cuenta bancaria a mi paypal! al asociar solo me sale esas opciones.
Ver el archivo adjunto 175268
soy de Perú y tengo una cuenta de ahorros en interbank! nose a que se refiere Numero de Ruta por alli me dijeron que solo es el codigo Swift del banco! pero al poner me manda error. busco alguien que me ayude en la vinculacion !!
Solo cuenta EEUU

Yo te ayudo
Quieres retirar dinero en perú verdad ?
Si es asi mandame MP

Solo necesitas poner tus datoa de tu tarjeta en paypal para hacer eso
Hablo del plástico
16 digitos
Vencimiento y vcc

Solo necesitas poner tus datoa de tu tarjeta en paypal para hacer eso
Hablo del plástico
16 digitos
Vencimiento y vcc
1574221217110.webp

si hago lo mismo pongo todos los datos pero manda un error indicando que no es posible conectar.

Verifica que tu tarjeta este habilitada para compras por internet y que tenga al menos 5 dólares

Debes tener saldo algo como $3 para que lo validen y luego te lo reponen.
hay mucho saldo! en esa cuenta hay mas de 100$ usd lo suficiente! que otra cosa estaria mal? 🙄

Solo cuenta EEUU
Es asi, tengo asociada mi tarjeta de ahorros dolares del bbva, pero le puse una direccion de usa al registrarla en paypal, la direccion la puedes crear en shipito o aeropost.

Atrás