Problemas para asociar cuenta de Payoneer con PayPal en España

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
PayPal de españa y payoneer imposible!

Hola Amigos!

Hago este post para que sepais y tambien para quejarme del descontento que tengo con paypal en españa.

Ayer intente registrar la cuenta virtual de payoneer en paypal y cual es mi sorpresa? que ocurre lo mismo que con los usuarios de paypal de sudamerica....

Pense que solo pasaba ally por los problemas que les da paypal a la hora de retirar dinero etc etc.... pero no!

Para colmo hoy pense... bueno si ellos llaman a paypal y se lo arreglan... llamare yo y hare lo mismo (sin decir en ningun momento que era una cuenta de payoneer)

Me atendio una chica y me pregunto los 4 ultimos numeros de la cuenta y me dijo que lo intentara media hora despues que no habia llegado la conexion blablablabla, que borra cookies, que utilizara internet explorer blablablalba...

Despues de media hora y sabiendo que lo que tienen es un bloqueo vuelvo a llamar y para mi sorpresa me atiende la misma chica!...

Y me dice que ella ve que sale un error en mi cuenta pero que no me puede ayudar por que no llega a ver el numero de cuenta que pongo y que por ese motivo ella no puede ayudarme de ninguna manera... que llame a mi banco (osea a payoneer) y que me revisen mi numero de cuenta que seguramente este mal etc etc pero que ella no puede hacer nada...

Osea que me quedo sin poder asociar mi cuenta?....

Cada dia odio mas a paypal!

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 15:09 ----------

Ah! lo curioso es que si os haceis una cuenta como ciudadano de USA si funciona y a la primera!...

---------- Post agregado el 16-ene-2014 hora: 17:36 ----------

Bueno, tengo que decir que despues de llamar 6 veces mas (en total 8 veces) por fin me han dicho que ya podia añadir mi cuenta aun que no me a servido para verificar la cuenta como con las cuentas bancarias españolas... pero eso es facil ya que acabo de enviar 5dolares a mi cuenta de payoneer para verificarla con la tarjeta...!

Pero estoy muy descontento de tener que llamar 8 veces...

Última edición:

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
1.Si llamas por skype no hay drama el numero es gratis
2.Lo de los bloqueos me suena raro, eso se ve en Latinoamerica que todo es complicado.
3. En caso que todo lo que detallas sea un axioma, pues acostumbrate, payoneer no es la unica opcion, hay muchas (aunque se ha convertido en un standard en el mundo plastico)
4.Veo que eres de España en tu pais sale mejor tener la tarjeta de paypal ( que si funciona a las 1000 maravillas ) y no te ponen bloqueos
5. Yo estaba refeliz porque podia cargar webmoney en efectivo ya ni eso podemos hacer los colombianos porque este gobierno de mierda deja que los bancos manipulen todo.
6.No tengo nada en contra de payoneer, pero ellos estan en un letargo tan grande que no permiten hacer recargas en efectivo, y a millas universales en nuestra region Latina se mueve mas el efectivo que el plastico y ellos ni se inmutan con innovar aca en ese asunto.
7.Suerte viejo y si se te cierra una puerta busca otra, feliz 2014.

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
1.Si llamas por skype no hay drama el numero es gratis
2.Lo de los bloqueos me suena raro, eso se ve en Latinoamerica que todo es complicado.
3. En caso que todo lo que detallas sea un axioma, pues acostumbrate, payoneer no es la unica opcion, hay muchas (aunque se ha convertido en un standard en el mundo plastico)
4.Veo que eres de España en tu pais sale mejor tener la tarjeta de paypal ( que si funciona a las 1000 maravillas ) y no te ponen bloqueos
5. Yo estaba refeliz porque podia cargar webmoney en efectivo ya ni eso podemos hacer los colombianos porque este gobierno de mierda deja que los bancos manipulen todo.
6.No tengo nada en contra de payoneer, pero ellos estan en un letargo tan grande que no permiten hacer recargas en efectivo, y a millas universales en nuestra region Latina se mueve mas el efectivo que el plastico y ellos ni se inmutan con innovar aca en ese asunto.
7.Suerte viejo y si se te cierra una puerta busca otra, feliz 2014.

En realidad tambien solicite hoy una cuenta de PayPal pero tambien necesito tener mi cuenta de payoneer funcionando al 100% y me molesta bastante que entre alguna de las llamadas que hice a paypal (desde españa es gratis sin skype) por suerte... me dijeron QUE NO PODIA AGREGAR UNA CUENTA DE USA cuando claramente sale en mi cuenta una pestaña para selecionar España o USA...

Deberian contratar a gente que realice mejor su trabajo... luego hay muchos españoles que se quejan de que les atienden sudamericanos y no hacen bien su trabajo... pues parece ser que los operadores españoles de paypal hacen AUN PEOR el trabajo por que a saido una mexicana (o eso creo por el acento) la que por fin me activo la opcion...

Feliz año!

crashpaisa

Gamma
Desde
2 Jun 2013
En realidad tambien solicite hoy una cuenta de PayPal pero tambien necesito tener mi cuenta de payoneer funcionando al 100% y me molesta bastante que entre alguna de las llamadas que hice a paypal (desde españa es gratis sin skype) por suerte... me dijeron QUE NO PODIA AGREGAR UNA CUENTA DE USA cuando claramente sale en mi cuenta una pestaña para selecionar España o USA...

Deberian contratar a gente que realice mejor su trabajo... luego hay muchos españoles que se quejan de que les atienden sudamericanos y no hacen bien su trabajo... pues parece ser que los operadores españoles de paypal hacen AUN PEOR el trabajo por que a saido una mexicana (o eso creo por el acento) la que por fin me activo la opcion...

Feliz año!

Siempre en todo el mundo los empleados que ponen en atención al cliente ,solo responden cosas automáticamente yo creo ni te escuchan y si no pueden ayudar lo dejan sin solución, esperando que ña próxima vez que llames te atienda otro que sepa un poco mas y quiera trabajar y te solucione el drama

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Que bueno que al fin te ayudaron, aun asi España tiene el comercio electronico muy avanzado, manejan uskash,paysafecard,tienen tarjetas prepagos hasta en la sopa, cajeros electronicos que hacen toda clase de operaciones y paypal opera a full, igual webmoney, cosa que en latinoamerica solo llegara cuando SET el tercer hijo de Adan y Eva venga a reclamar su herencia en la Tierra si es que viene, aca en vez de avanzar vamos como el cangrejo para atras y esto no da moviemientos de mejorar, la corrupcion aca crece como el desempleo, a veces sueño que naci un dia en Noruega el pais con el IDH mas alto del mundo y donde mejor se aplican los impuestos, pero cuando despierto veo que el caminar por la calle donde transito a diario sea a pie o por Bus, da cuenta que mi sueño es una autentica Utopia, En fin Gracias po el feliz 2014 yo tambien deseo lo mismo para todos ustedes y para todos los miembros de Forobeta.

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
Que bueno que al fin te ayudaron, aun asi España tiene el comercio electronico muy avanzado, manejan uskash,paysafecard,tienen tarjetas prepagos hasta en la sopa, cajeros electronicos que hacen toda clase de operaciones y paypal opera a full, igual webmoney, cosa que en latinoamerica solo llegara cuando SET el tercer hijo de Adan y Eva venga a reclamar su herencia en la Tierra si es que viene, aca en vez de avanzar vamos como el cangrejo para atras y esto no da moviemientos de mejorar, la corrupcion aca crece como el desempleo, a veces sueño que naci un dia en Noruega el pais con el IDH mas alto del mundo y donde mejor se aplican los impuestos, pero cuando despierto veo que el caminar por la calle donde transito a diario sea a pie o por Bus, da cuenta que mi sueño es una autentica Utopia, En fin Gracias po el feliz 2014 yo tambien deseo lo mismo para todos ustedes y para todos los miembros de Forobeta.

Aquí es que no usa casi nadie o nadie la tarjeta payoneer ya que hay muchas opciones para tener tarjeta de débito o crédito de manera gratuita y así no tener que montar follones.

Cierto, tenemos tarjetas virtuales hasta en la sopa XD

PD: Feliz 2014 , por cierto ¿vives en China? lo digo por lo de la entrada del nuevo año chino ;)

Edit: Ya vi, Colombia XD

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Aquí es que no usa casi nadie o nadie la tarjeta payoneer ya que hay muchas opciones para tener tarjeta de débito o crédito de manera gratuita y así no tener que montar follones.

Cierto, tenemos tarjetas virtuales hasta en la sopa XD

PD: Feliz 2014 , por cierto ¿vives en China? lo digo por lo de la entrada del nuevo año chino ;)

Edit: Ya vi, Colombia XD

La verdad es que aqui tenemos de todo si pero por desgracia nada de lo que podemos tener aqui en españa se me acomoda a lo que necesito asi que tuve que recurrir a lo de fuera... (una lastima) pero bueno porfin quedo solucionado y espero ya el dinero en payoneer (esperemos que no pase nada mas jajaja)