Problemas para asociar dominio en Instant Articles

• Autor Autor AAVC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AAVC

AAVC

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, recientemente me banearon los IA, por falta de actividad, entonces, decidi comprar un dominio nuevo y hosting nuevo, y probar mandar a revision, pero no me deja ni asociar el dominio cuando me sale este cartel.

Captura.webp

Mi duda es, que tengo que hacer para que me deje siquiera asociar el dominio? tengo que mandarle trafico desde antes? cuanto? por cuanto tiempo? ojala alguien sepa 🙁

tu mismo te has respondido , son las nuevas normas..........

Dale actividad a tu fanpage, y se volverá a activar :encouragement:

Tienes que mantener la página activa.

Tu mismo te has respondido la pregunta amigo y bueno yo te aconsejaría que mantenieras la pagina activa

Tienes que reclamar la URL si no me equivoco.

El problema es que FB no permite reclamar la url porque tiene muy poco tráfico

Amigo a mí me eliminaron la página y me banearon los la, debo crear otra página y un nuevo sitio para mandar solicitud para los IA? Por el tráfico no hay problema

Amigo a mí me eliminaron la página y me banearon los la, debo crear otra página y un nuevo sitio para mandar solicitud para los IA? Por el tráfico no hay problema

Sí, pero no te deja ni postularte a I.A porque la fanpage debe tener al menos 90 días de antiguedad.

Sí, pero no te deja ni postularte a I.A porque la fanpage debe tener al menos 90 días de antiguedad.

Pero si tengo otras páginas ya viejas, debo crear una nueva app? O Con la app que tengo mando solicitud con la página de facebook que tiene antigüedad y asoció un nuevo sitio?

Pero si tengo otras páginas ya viejas, debo crear una nueva app? O Con la app que tengo mando solicitud con la página de facebook que tiene antigüedad y asoció un nuevo sitio?

Sí, sería una nueva aplicación enlazada a una fanpage que tenga más de 90 días, y usando una url que ya tenga tráfico. Ambas condiciones.

Sí, sería una nueva aplicación enlazada a una fanpage que tenga más de 90 días, y usando una url que ya tenga tráfico. Ambas condiciones.

Oyes amigo y que pasaria si ocupo la misma app pero solo cambio de página de facebook? Y utilizo el mismo sitio web

Oyes amigo y que pasaria si ocupo la misma app pero solo cambio de página de facebook? Y utilizo el mismo sitio web

Pero acaso no dices que te banearon? Si te banearon la app -y según el mensaje que te muestra eso fue lo que pasó-, entonces da igual qué cambios le hagas. Adicionalmente cada aplicación de IA se crea a partir de una fanpage y no se puede cambiar esa fanpage.

Pero acaso no dices que te banearon? Si te banearon la app -y según el mensaje que te muestra eso fue lo que pasó-, entonces da igual qué cambios le hagas. Adicionalmente cada aplicación de IA se crea a partir de una fanpage y no se puede cambiar esa fanpage.

Bueno es que no me di a entender, mira primero me borraron la página de facebook y los IA seguieron una semana apesar de que borraron la página de facebook, después ya me quitaron los IA me imagino por lo mismo que ya la página estaba eliminada y apareció el cartelito rojo de que no era apto para los IA, pero la app no la eliminaron, está activa de hecho todavía puedo entrar a mirar las ganancias que se quedaron del mes pasado y ya aparece como pendiente el pago.

Entonces por eso te preguntaba ya a una página vieja que solo tiene unos 3 mil likes la active los IA
Pero me surgio la duda de cuando vas a reclamar un sitio web en la página de facebook, podría reclamar el sitio que ya tenía reclamado hace tiempo? Y también usar la app que no fue eliminada ?

Se podrá hacer eso? O debo a fuerzas crear otro sitio web y una nueva app?

Atrás