Problemas para asociar Payonner con PayPal

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigos, estoy preocupado porque ya active mi tarjeta payonner pero no me deja asociarla con paypal y pa eso fue q la pedi, a la hora de asociarla me sale esto desde ayer ... Miren lo que me sale.... alguien sabe como solucionarlo? tendre que esperar mas dias, gracias al que me ayude, los quiero amigos:confused:

Screenshot by Lightshot

ntv

Redactor
No recomendado
Desde
9 Oct 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
okey , primer paso , relájate ... segundo mandale un mensaje a paypal y diles que no puedes añadir una cuenta bancaria, te responderán y te dirán que ya puedes hacerlo, vas y lo haces y listo :encouragement:
Ultimamente paypal esta que jode con eso, pero esa es la solución tu tranquilo, no estes triste xD

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Gracias amigo te quieru

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
manda un mensaje a pàypal ellos te ayudaran.!

peliculasdw

Gamma
Programador
Desde
20 Oct 2012
Simple... Llamas A servicio al cliente de paypal .. y ellos mismo te ayudaran y listo . si mandas un mensaje puede tardar mucho en que te contesten por eso es mejor llamar :panda::panda:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Ese problema tenía yo,

SOLUCIÓN:

Llamar a paypal, y luego te atenderan y les comentas que no puedes asociar tu cuenta bancaria, no le menciones para nada que es de payoneer, ellos te diran que esperes en línea, 3 a 4 minutos, te dira ya es posible añadir su cuenta.

Y listo ya la puedes añadir.

Espero que te sirva, espero tus comentarios!

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Ese problema tenía yo,

SOLUCIÓN:

Llamar a paypal, y luego te atenderan y les comentas que no puedes asociar tu cuenta bancaria, no le menciones para nada que es de payoneer, ellos te diran que esperes en línea, 3 a 4 minutos, te dira ya es posible añadir su cuenta.

Y listo ya la puedes añadir.

Espero que te sirva, espero tus comentarios!

Amigo como hago para llamar a paypal solo encontre un numero de ellos en usa, yo estoy en Colombia

johan

Mi
Desde
19 Ene 2011
1. llama por skype
2. di active la cuenta pa recibir money de payover
3. el uso de la tarjeta es debito corriente "como tip":p7:

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Gracias amiguito:)

Max1992

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jul 2013
Amigos, estoy preocupado porque ya active mi tarjeta payonner pero no me deja asociarla con paypal y pa eso fue q la pedi, a la hora de asociarla me sale esto desde ayer ... Miren lo que me sale.... alguien sabe como solucionarlo? tendre que esperar mas dias, gracias al que me ayude, los quiero amigos:confused:

Screenshot by Lightshot

Hace poco abriste un tema sobre tu Payoneer, y en ese mismo post se hablo de como asociar ambas cosas, saludos. :)

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Muy facil me paso hace como 6 meses

Primero enviale desde contacto en paypal alli eliges un opcion de cuenta bancaria "Preguntas sobre eliminar o agregar cuenta bancaria" le da enviar,
Esperas a que te respondan a tu correo una ves responsido el mensaje va a tratar de un tutorial de como agregar una cuenta bancaria.

Entonces les repondes:

Buenas Sres. de Paypal.

Mi Problema no era de como editar, agregar o elminar una cuenta bancaria, eso ya lo sé. Mi Problema es que Cuando quiero añadir una cuenta bancaria pongo todos los datos, le doy "continuar", me sale este mensaje: "No puede asociar un banco en este momento." Este es un ejemplo no se si tu problemas sea igual si no es cambiala describiendo el tuyo.

He probado casi por 3 semanas y no puedo añadir mi c uenta bancaria, por ese error que me sale, creo que es un problema de PAYPAL y por favor traten de habilitar mi cuenta para poder agregar mi cuenta bancaria.

Gracias espero que me puedan ayudar.

Y te van a responder que ya lo arreglaron, cuando pase eso prueba haber si te soluciono, si no es asi respondeles que no ha sido solucionado, y asi sucesivamente hasta que lo soluciones (te digo esto porque ami me solucionaron como 3 preguntas, pero lo bueno que te responden rapido) Suerte:)

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009

Screenshot by Lightshot

Asocia tu cuenta bancaria fácil, si no hay nada irregular lo haces así: llama a soporte de Skype si no me equivoco este es el Nro +118663686468 si sigues los pasos correctamente te la activan en minutos.... suerte.

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013
Primera pregunta, has habilitado el servicio US payment service de tu payoneer?, esto lo debes hacer una vez hablitada tu tarjeta payonner, consulta con ellos para que te guien, esto lo que hace es vincular tu tarjeta con una cuenta bancaria virtual. Ingresando con tu usuario y clave de Payoneer haz click en la opcion "reciba dinero", luego en "US payment service" esto te mostrara una pagina con la imagen de un cheque con tu nombre y el nro de ruta y al lado el numero de cuenta, estos datos son los que necesitas para agregar cuenta bancaria en paypal, una vez agregada paypal realizara dos pequeños depositos en esta cuenta deja pasar 24hs, consulta tus movimientos en payoneer e informa en paypal el monto de las dos operaciones, una vez verificada la cuenta bancaria, podras transferir dinero de paypal a esta cuenta virtual, cuando tengas acreditado el dinero, entre 2 a 4 dias habiles, recien ahi podras vincular tu tarjeta payoneer, solo con saldo, ya que paypal realiza un debito sobre tu tarjeta, este monto luego lo debes informar en paypal, una vez verificada la tarjeta paypal te reintegra este importe como saldo de tu cuenta paypal, terminado esto podras usar tu tarjeta para extraer los fondos que transfieras desde paypal o para realizar pagos en tiendas, sitios de internet.

soloparati

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ago 2013
Exactamente eso fue que me paso, pero envie un correo a paypal, y luego me enviaron un correo con los posibles errores, despue svolvi a enviarles directamente otro correo, osea de mi bandeja les envie el problema, y lo que hicieron fue reiniciar su servicio.. contactate y explica y los detalles del por que no se asocia... saludos

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Entra a tu paypal, ve a contactar y dale clic a llamar, alli se te generá un código de un solo uso válido por 60 minutos, y alli llamarás.

Amigo como hago para llamar a paypal solo encontre un numero de ellos en usa, yo estoy en Colombia

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Entra a tu paypal, ve a contactar y dale clic a llamar, alli se te generá un código de un solo uso válido por 60 minutos, y alli llamarás.

Gracias, amigo sabes si esta llamada a paypal es gratuita o tiene algun costo?

elviomin

Alfa
Desde
15 Nov 2013

Screenshot by Lightshot

En primer lugar para poder asociar la tarjeta la misma tiene que tener fondos. Si tienes fondos en paypal, comienza asociando la cuenta bancaria, la del US payment service, una vez asociada y verificada, transfiera algo de saldo desde payapl a la cuenta bancaria, con 5 dolares es suficiente,luego de 3 o 4 dias, cuando el saldo este acreditado en payoneer, recien en ese momento va a poder asociar la terjeta, paypal va a realizar un cargo en la misma, espere a que ese cargo este debitado y luego confirme el importe en paypal y ya tendra asociada su tarjeta, igualmente le cuento que para retirar dinero lo unico que tiene que asociar es la cuenta bancaria del US payment service, ahi es donde transfiere los fondos payapl, y luego los retira con la tarjeta.