Hola,
ya as tratado de eliminar datos de navegador? aveces eso ayuda
Voy a retirar un dinero que tengo pendiente de cobrar y luego en la noche haré las pruebas pertinentes (cruzo dedos para poder retirarlo).
De pronto es un bloqueo a la IP, no sería la primera vez, con esta empresa de internet me ha pasado eso en varias ocasiones, la verdad...
¿Se puede cambiar la contraseña desde el celular?
- - - Actualizado - - -
Payonner creo que tiene problemas acorde a ese tema.
Debiste hablar con soporte ¿o sí lo hiciste?
Creo que ya sé porque no me está tomando la nueva contraseña, ahora recordé que payoneer no permite usar el símbolo + en las contraseñas, es raro, pero siempre que he probado no me la agarra... creo que por eso no me la está agarrando... más tarde pongo algo sin el símbolo + y os cuento cómo me va... y sino escribir a mi manager...
- - - Actualizado - - -
Actualizo [MENTION=187735]ImperioHosting[/MENTION] - [MENTION=107755]oscar0021[/MENTION]
Fui al cajero, salió un aviso de fallo de conexión a USA en uno, fallo al leer la tarjeta en otro, otro no dispensó el dinero...
En fin, todo porque no había cambiado la contraseña.
Finalmente la cambié desde el celular y efectivamente NO SE PUEDE USAR EL SÍMBOLO +
De nuevo intento en el cajero y de nuevo fallo... grave...
Tocó esperar 10 minutos, seguramente a que todo el sistema actualizara la nueva contraseña...
y por fin pude retirar...
Payoneer debería mostrar un aviso de que no se admite + en la contraseña, sí me decía que NO era correcta pero no me indicaba porqué...
Además debería avisar que no podrás usar la tarjeta mientras no hagas la actualización... pues menos mal que había entrado sino podría haber varios días dándole vueltas paranoicas a la cachola...