Problemas para cambiar nombre de fanpage en Facebook

• Autor Autor Jhonathan Parra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jhonathan Parra

Jhonathan Parra

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, resulta que quiero cambiar el nombre a una fanpage que ya le había cambiado el nombre anteriormente y no me deja, es decir, Facebook no me manda el mensaje de cambio de nombre rechazado, simplemente no me manda ningun mensaje y puedo volver a enviar de nuevo la solicitud, la cosa es que parece que simplemente la ignoran, pasa como dos a tres días y puedo pedir cambio de nuevo, a la final nunca aprueban la solicitud.

Tambien intente eliminar mi rol de esa fanpage y me da un error, a la final no me deja cambiar el nombre ni eliminar mi rol. He agregado dos cuentas mas como administrador y pasa lo mismo, ignoran el cambio de nombre.

Quisiera saber si ha alguien le ha pasado algo parecido y si lograron solucionarlo.

Probablemente sea un bug, xq en esta semana cambie nombre en una fanpage y no demoro ni un día.

Fb esta loco lo mismo me paso a mi hace 8 dias y hoy me encuentro que mi fanpage quedo bloqueada! y era la primera vez que intentaba cambiar el nombre:sorrow:

Hola amigos, ya paso una semana y sigo con el mismo problema. Alguien ha logrado solucionar, aparte que Facebook ignora el cambio de nombre también lo hace con los otros que agregue como administradores, tampoco me deja eliminar mi rol ni deja que otro lo haga. Ya escribi a FB a ver que les pasa, si es que estan enamorados de mi o que carrizo, ya la situación me tiene molesto porque estoy haciendo un proyecto y con Facebook portandose asi no puedo hacer nada ya que todo lo ignoran.

A mi me paso algo similar pero a mi nunca me respondieron y dure mas de dos meses sin poder mandar otra solicitud de cambio de nombre al final me aburrí y borre la pagina 😡

Ya pudiste cambiar el nombre? a mi no me deja con una pagina Hot, a lo mejor sea por eso por ser Hot y porque tenia un link de CPA que no les gusto. pero ya lo quite.

Atrás