Jhonathan Parra
Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal amigos, resulta que quiero cambiar el nombre a una fanpage que ya le había cambiado el nombre anteriormente y no me deja, es decir, Facebook no me manda el mensaje de cambio de nombre rechazado, simplemente no me manda ningun mensaje y puedo volver a enviar de nuevo la solicitud, la cosa es que parece que simplemente la ignoran, pasa como dos a tres días y puedo pedir cambio de nuevo, a la final nunca aprueban la solicitud.
Tambien intente eliminar mi rol de esa fanpage y me da un error, a la final no me deja cambiar el nombre ni eliminar mi rol. He agregado dos cuentas mas como administrador y pasa lo mismo, ignoran el cambio de nombre.
Quisiera saber si ha alguien le ha pasado algo parecido y si lograron solucionarlo.
Tambien intente eliminar mi rol de esa fanpage y me da un error, a la final no me deja cambiar el nombre ni eliminar mi rol. He agregado dos cuentas mas como administrador y pasa lo mismo, ignoran el cambio de nombre.
Quisiera saber si ha alguien le ha pasado algo parecido y si lograron solucionarlo.