Problemas para cambiar nombre de página monetizada en modo perfil

• Autor Autor gilrd1p
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gilrd1p

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Chicos ayudaaa!!! Compre una pag modo perfil monetizada y no le puedo cambiar el nombre, le doy a cambiar pero no se cambia se queda igual, no me dice si fui rechazado o algo, solo se queda como si no hubiera hecho nada y si intento volverlo hacer me dice que solo se puede procesar una solicitud a la vez... Lo que me da a entender que me daran una respuesta, pero pasan los dias y nada, lo intento hacer y repite el ciclo, pongo el nombre que deseo, le doy a guardar cambio y nada, y otra vez lo mismo...

Cuando cambias el nombre se manda a revisión primero, si te aceptan el nombre entonces cambiara.

Chicos ayudaaa!!! Compre una pag modo perfil monetizada y no le puedo cambiar el nombre, le doy a cambiar pero no se cambia se queda igual, no me dice si fui rechazado o algo, solo se queda como si no hubiera hecho nada y si intento volverlo hacer me dice que solo se puede procesar una solicitud a la vez... Lo que me da a entender que me daran una respuesta, pero pasan los dias y nada, lo intento hacer y repite el ciclo, pongo el nombre que deseo, le doy a guardar cambio y nada, y otra vez lo mismo...
Así mismo tengo una que compre no me dice nada si se rechazo o que

hazlo mediante soporte muchas veces solicitaron muchas veces y fueron rechazados y alli lo ponene un bloqueo. la solucion es hacerlo por soporte chat con face

lo intente pero no pude
sigue haciendo lo mismo ese soporte de facebook solo te ayudan a llevar tu caso a las areas especializadas asi que de 5 intentos con diferentes personas 1 me lo resolvio. seguir intentando nomas

Atrás