Problemas para centrar imágenes con mi theme

• Autor Autor maanitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maanitos

Gamma
Hola, estaba probando un theme que recomiendan mucho acá en el foro, pero al instalarlo me vengo a percatar de que las imágenes que están centradas dejan de verse centradas (a pesar de tener el código bien puesto)

este es el sitio en que estoy probando
Enlace eliminado

a alguien mas le ha pasado?

Me pasa lo mismo con mi theme en Mashet, ya intenté con esto:

Insertar CODE, HTML o PHP:
img.alignleft, div.alignleft { float:left; margin:0 0.5em 0.5em 0; } img.alignright, div.alignright { float:right; margin:0 0 0.5em 0.5em; } img.aligncentered, div.aligncentered { text-align:center; margin:0 auto; }

seguro te sirve, solamente debes agregarlo al final del .css de tu theme, al menos a mi no me funcionó.

Intenta después que insertas la imagen en el post, dale clic a la imagen y verás que te sale un icono como de una imagen para editarla y otro para eliminarla. Dale clic a ese icono de una pequeña imagen y allí te abre un recuadro que podrás seleccionar nuevamente centrar la imagen.

A mi me funcionaba con un theme que me hacía lo mismo.

Me pasaba lo mismo con mis themes y la solución fue agregar esto al style.css

.alignleft{float:left;margin-right:8px;}
.alignright{float:right;margin-left:8px;}
.aligncenter{display:block;margin-left:auto;margin-right:auto;text-align:center;}

Espero les sirva.

Me pasaba lo mismo con mis themes y la solución fue agregar esto al style.css

.alignleft{float:left;margin-right:8px;}
.alignright{float:right;margin-left:8px;}
.aligncenter{display:block;margin-left:auto;margin-right:auto;text-align:center;}

Espero les sirva.

acabo de probar ese código y no me funcionó a mi :S pero para no desvirtuar más el tema, me alegro que hayas podido solucionar tu problema 🙂

muy buen dato, estaba teniendo el mismo problema.

Con la solucion de Christopher me funciono, pero la de plaga no (al menos con los posts antiguos, veremos q pasa de aqui en adelante)

Atrás