Problemas para cobrar Adsense en Venezuela

• Autor Autor StefanoH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

StefanoH

Dseda
SEO
tengo una cuenta adsense que he intentado cobrar pero siempre me falla, he llamado al banco y me dicen que estan recibiendo pagos, todo normal, pero no comprendo porque, ya el dolar el gobierno lo esta pagando en 630 bs, casi el mismo precio que los exchange, asi que practicamente liberaron el dolar y no avisaron... y vale la pena cobrar pero no me deja enviar cheque y no me llega la transferencia 🙁

Pero que datos colocaste?? no es solo el numero de cuenta normal que uno aqui conoce, tienes que dar el switf bancario internacional. hablaste con por lo menos el asesor para que te diera que datos dar? estas enviando el dinero a una cuenta en bolivares? o tu aperturaste tu cuenta en dolares?

Pero que datos colocaste?? no es solo el numero de cuenta normal que uno aqui conoce, tienes que dar el switf bancario internacional. hablaste con por lo menos el asesor para que te diera que datos dar? estas enviando el dinero a una cuenta en bolivares? o tu aperturaste tu cuenta en dolares?

a la cuenta en bs... y a a cuenta en dolares, nunca llega

Amigo debes pedirle toda la informacion al banco para envios internacionales... son varias informaciones aparte del numero de cuenta que son especifico de ese banco

hay gente que comenta solo por comentar por lo visto.... amigo lo mas seguro es que los bancos no tienen linea cuando google envia y por eso no cae, no cambies de banco, intenta varias veces con el mismo, saludos

a la cuenta en bs... y a a cuenta en dolares, nunca llega

Amigo croe que por hay van los tiros, lo primero es IR AL BANCO, habla con la asesora y si la asesora de negocios no sabe hablas con la gerente que deberia estar al tanto de que informacion es, como recomendacion. . . llevate una camisa roja rojita. . para que tengas un mejor trato y no se pongan obstusos.

Atrás