Problemas para cobrar cheque en PayPal

• Autor Autor royalarg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

royalarg

Social Media
No recomendado
Voy a hacer el asunto simple y sencillo, mi cuenta fue limitada por 180 dias, pedi un cheque, por temas laborales y de otros negocios nunca pude cobrar ese cheque, llamo a PayPal, ellos cancelan el cheque y el saldo vuelve a mi cuenta.

Vuelvo a pedir otro cheque , esta vez debi presentar papeles y papeles en mi banco porque en mi pais esta medio dificil cobrar cheques extranjeros.

En fin, el cheque no pudo ser cobrado debido a su corto vencimiento, llamo a PayPal, para pedir el cheque por correo privado, porque ami me tarda meses en llegar y me dicen que el cheque directamente no puede ser cancelado, y le pregunto, y mi dinero? Respuesta de ellos: Queda en el aire, nosotros no cancelamos mas cheques y no tenemos manera de verificar si el cheque fue cobrado o no.

Resumen: Solicite un cheque, no pude cobrarlo, y me dicen que los $1350 se quedan en el aire.

Nose que hacer , si demandarlo o que, porque encima de eso aparece mi cuenta cerrada, me parece que es un claro robo, pero nose como proceder en este caso, la otra vez me lo habian cancelado y esta vez no? Me huele muy raro, en fin voy a seguir llamando hasta el cansancio o tendre que proceder legalmente.

Gracias por leer.

Hay asociaciones de consumidores en tu país?

Acude a ellas, que sabrán asesorarte

Porque te limitaron tu cuenta por 180 dias?

Eso esta Raro

¿Tienes capturas?, ¿como sale tu cuenta? :distant:

Molestalos hasta el cansancio , amenazalos con bbb , la prensa , que estan haciendo un grupo de indignados etc etc

Mi cuenta tambien fue limitada permanentemente con dinero dentro y dijeron que me devolverian el dinero en 180 dias, llamo y nunca me dan una respuesta concreta a que se debe la limitacion y la eliminacion de mi cuenta del sistema. Paypal es una porqueria.

Dejare de usar ese banco, me ire a Payonner.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

Mi cuenta tambien fue limitada permanentemente con dinero dentro y dijeron que me devolverian el dinero en 180 dias, llamo y nunca me dan una respuesta concreta a que se debe la limitacion y la eliminacion de mi cuenta del sistema. Paypal es una porqueria.

Dejare de usar ese banco, me ire a Payonner.

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk

vas de mal en peor, al menos en paypal puedes hacer reclamos ante los estafadores, cosa que en payoneer no se puede, y su soporte es una reverenda mierda, nunca te dicen nada de lo que preguntas.

PAYPAL NO ROOBAAAAAAAAAAAAA :ghost:

Bueno, ellos cumplieron con darte el cheque la culpa en este caso sería tuya, te dieron 2 oportunidades y si ni siquiera antes de que llegue el cheque te acercaste al banco a preguntar los requisitos pues es tu problema. Por tu dejadez y esperar a ultima hora, ya te dijo el compañero de arriba paypal no te roba.

Por ahí leí que le aceptaron payonner quizá si sigues insistiendo te den otra oportunidad.

Esto es como los que critican a los bancos por ususerors, si todo esta ok en tu negocio o actividad nunca tendras problemas.

Antes de proceder legalmente puedes leerte sus términos y condiciones del servicio...

Si tienes el cheque, no te ha robado nada

Solo deberías de cobrar el cheque, pero eliminar el mismo cheque 2 veces a cualquiera le parece sospechoso.

Saludos. :encouragement:

Qué terrible eso, en PayPal tener sumas altas no es muy bueno si recibes pagos por montos altos de terceros que no son empresas

Y por que cobrar en cheque y no en cuenta bancaria? 😛7:

um NO sera ni la primera ni la ultima vez que PP haga esto ,yo en tu caso hubiera hecho o recibido directo con el banco
PP no sirve y mas si se trata de sumas altas !
esperemos puedas recuperar tus ganancias!
:encouragement::encouragement:

El problema es que en ningún momento te está robando. Ellos te enviaron el cheque, que no lo pudiste cobrar por no recibirlo a tiempo es tu problema. Lo discutible aquí no es si te robaron, es que paypal pudo haber hecho algo más para ayudarte a menos que estuvieses usando la cuenta para algo poco ético y que paypal se quiera deshacer de ti y punto.