Problemas para cobrar con Wester Union en Perú

• Autor Autor ahoranojoven
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ahoranojoven

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, bueno me llego mi PIN y supuestamente luego de eso y de ingresar el codigo del PIN puedo poner la forma de pago que quiero y al menos para la mayoria es mas facil con Wester Union pero el problema es que no me sale la opcion para poner wester union como si en mi pais no hubiera(Perú) miles de mis amigos cobran por wester y es algo raro hay dejo la foto.

Y ahora parece que adsense quito el metodo de pago a perú https://support.google.com/adsense/answer/2850006?hl=es&ref_topic=1727161 (Busquen en la opción países disponibles para cobrar poder cobrar con wester)

Alguien me dice que ha pasado si esto es verdad, o tengo que seguir un procedimiento.

Wester Union solamente esta disponible para algunos países, en el foro ahí muchos vendedores de cuentas que te pueden ayudar a averiguar como cobrar por este medio. Busca a Hyper quizás pueda ayudarte.

Las cuentas nuevas ya no operan por WU en los paises donde hay disponibilidad de pago por banco.
No te queda otra que usar una cuenta bancaria.

Amigo lamento decirte que las cuentas nuevas o recientemente creadas! Ya no esta habilitado cobrar por wu , ahora solo se puede por trasnferencia bancaria 🙁 , soy de perú :d