Problemas al cobrar con WU y apellido con letra ñ en AdSense

Desde
13 Jul 2012
Hola, quiero consultar si alguno de ustedes tiene apellido que lleve letra "ñ" y ah podido cobrar, lo que pasa es que adsense al colocar tu apellido con letra ñ la convierte en una letra n, la cuenta es de mi novia y este mes llegara su primer pago pero el problema es que no sabemos si halla problemas con WU ya que el nombre no figura como aparece en su credencial, a alguien le ha pasado esto? No hay problema para cobrar por WU?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola, quiero consultar si alguno de ustedes tiene apellido que lleve letra "ñ" y ah podido cobrar, lo que pasa es que adsense al colocar tu apellido con letra ñ la convierte en una letra n, la cuenta es de mi novia y este mes llegara su primer pago pero el problema es que no sabemos si halla problemas con WU ya que el nombre no figura como aparece en su credencial, a alguien le ha pasado esto? No hay problema para cobrar por WU?

mmm podrias indicar aca tu problema: https://groups.google.com/forum/#!forum/adsense-help-troubleshooting-es
y los de adsense cambian tu nombre sacando la n y colocando la ñ (ya hay otros post en el grupo de google sobre ese tema)

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
si el nombre del beneficiario es igual no hay problema
el problema es si tu novia se llama
Sandra Patricia Nariño
y en el beneficiario pusiste
Patricia Nariño
y WU recibe
Patricia Narino
siempre tiene que ir el nombre completo y exacto
Lo arreglas editando el nombre del beneficiario en adsense, lo de la ñ me parece cuento tuyo :pirate:
una vez que hayas puesto un beneficiario identificable, vuelves a solicitar ese pago
siempre debe hacerse antes del 15 de cada mes, si haces los cambios despues hay que esperar un mes mas

jomytho

Gamma
Desde
13 Jul 2012
Sandra Patricia Nariño
Patricia Nariño
y WU recibe
Patricia Narino
Lo arreglas editando el nombre del beneficiario en adsense, lo de la ñ me parece cuento tuyo :pirate:
una vez que hayas puesto un beneficiario identificable, vuelves a solicitar ese pago
siempre debe hacerse antes del 15 de cada mes, si haces los cambios despues hay que esperar un mes mas

el nombre esta completa, esta con sus dos nombres y los dos apellidos por ejemplo

Sandra Patricia Nariño Ortiz pero en beneficiario lo cambia a Sandra Patricia Narino Ortiz, crees que halla problema a la hora de que envien por WU? gracias por tu respuesta

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
Dudo que tengas problema, es simplemente la tilde, es como si mi apellido es "López" y Google le quita la tilde y me pone como "Lopez".

Saludos y suerte man :encouragement:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
cobaras sin problmas y si aun asi tienes dudas si lo haces por cuenta bancaria 100% asegurado que cobrarias

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
el nombre esta completa, esta con sus dos nombres y los dos apellidos por ejemplo
Sandra Patricia Nariño Ortiz pero en beneficiario lo cambia a Sandra Patricia Narino Ortiz, crees que halla problema a la hora de que envien por WU? gracias por tu respuesta
no problemo :encouragement:
llevate impreso el mtcn y el recibo que te hace adsense, por si el empleado pide algo mas, pero no creo
a mi una vez me hicieron problema por una beneficiaria, a la kbr0nna no le gustaba su primer nombre y lo omitio, por suerte el empleado de WU que se nego a pagarle era bastante baboso y lo convencio :fatigue:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Sandra Patricia Nariño
Patricia Nariño
y WU recibe
Patricia Narino

A mi me paso un caso unico cobre por WU con un domicilio que no era el del documento, ademas mi segundo nombre no figuraba en adsense asi que me enviaron el pago solo con nombre y apellido, es todo suerte, y depende de quien te atiende en donde pagan, este empleado ni pregunto no se iso mucho problema y me pago ni pregunto nada, pero como tu dices existen casos que son diferentes. Despues cambie los datos de la cuenta de adsense con mis nombres completos y la direccion exata que figura en el dni. saludos.

Son todas variantes y muchas veces es suerte.

zcriptz

1
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2013

Depende que WU vayas...

En uno jodieron a un amigo porque no estaba el segundo nombre, fuimos a otro y le dieron el dinero sin problemas...