Problema cobro Adsense Western Union con apellido dividido

ppzuin Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
14 Jul 2011
Me acaban de emitir un pago en adsense a western union, pero tengo un problemita que quiero saber si voy a poder cobrar o no.

Supongamos que mi nombre es Federico Andres Salazar Rodriguez

El pago a sido enviado:
Federico Andres Salazar
Rodriguez

En otras palabras mi primer apellido está en la sección de nombres, yo tengo documento de identidad y todo, creen que halla algun problema al cobrar en wester union?

Si es que no puedo cobrar, es verdad que a los 60 días del pago emitido y no es cobrado, vuelve a la cuenta?

Espero sus respuestas, y cuando valla a western union les diré si pude cobrar o no

juanmanuel

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
20 Mar 2010
llama a WUy pregunta si podes cobrar .. si te dicen q no .. cambia los datos de adsesne

efectivamente, el pago vuelve a las 60 dias si no lo cobraste

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
Si no puedes cobrar tendrías que contactar a atención al cliente de adsense y decirles que no pudiste cobrar por un error en el nombre de beneficiario, antes de eso corrige el error en adsense y luego los contactas, yo tuve el.mismo problema pero con un cheque, me anunlaron el anterior y me reintegraron el dinero de nuevo que vendrá en este pago que viene

Enviado desde mi HTC PH39100 usando Tapatalk 4

NASH

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Abr 2011
Me acaban de emitir un pago en adsense a western union, pero tengo un problemita que quiero saber si voy a poder cobrar o no.

El pago a sido enviado:
Federico Andres Salazar
Rodriguez

En otras palabras mi primer apellido está en la sección de nombres, yo tengo documento de identidad y todo, creen que halla algun problema al cobrar en wester union?

Si es que no puedo cobrar, es verdad que a los 60 días del pago emitido y no es cobrado, vuelve a la cuenta?

Espero sus respuestas, y cuando valla a western union les diré si pude cobrar o no

Hola. Hace unos días revisando mi cuenta, vi que también lo tenía como tú. Me parece que es cosa de Google.

Sin embargo nunca he tenido problemas para cobrar. No te hagas problemas. Sí vas a poder cobrar.

Saludos

avsiller

Zeta
Desde
13 Jul 2011

El pago a sido enviado:
Federico Andres Salazar
Rodriguez

Depende de el cajero, si el nombre es igual puede obviar uno de los apellidos, tambien por eso esta el numero que te dan y te preguntan quien te lo envia como confirmacion.

Lo de los 60 dias es cierto! :encouragement:

Espliner

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 May 2012
podras cobrar da lo mismo llego 6 meses cobrando y me ponen mal el apellido, total wester yunior solo nesecita que el nombre que aparece en su sistema este en tu cedula o dni

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
es por los cambios que hay en la cuenta, ahora el nombre aparece asi, sera por la costumbre del viejo adsense, pero estos cambios me han complicado un poco, sobretodo que las estadisticas de pagos hayan comenzado de cero
en un par de dias habria que reportar por aqui si los pagos se efectuaron o el empleado de turno puso algun problema en WU

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Yo no pude. Me paso lo mismo en este pago.

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

Javier033

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Sep 2013
Cuando yo recibia muchos pagos en WU, por eso era hacer muy amigo de los cajeros ya que al conocerte te suelen dar el dinero sin problemas, es algo muy util para este tipo de casos cuando envian con un nombre erroneo o un MTCN invalido, cabe aclarar que soy de colombia..