Problemas para colaborar en Instagram con cuenta de empresa

• Autor Autor xgeharspt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xgeharspt

xgeharspt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo una cuenta de Instagram que no me deja colaborar con gente, la cuenta es de empresa y no es privada.
¿Alguien sabe que puede pasar?

No he tenido ninguna sanción.

Gracias,

Hola, es posible que haya algunos problemas técnicos con tu cuenta de Instagram. Algunas cosas que puedes intentar son:

1. Actualiza la aplicación de Instagram a la última versión.
2. Desinstala y reinstala la aplicación de Instagram.
3. Limpia la memoria caché y los datos de la aplicación de Instagram.
4. Verifica si hay restricciones o bloqueos en la configuración de tu cuenta.
5. Contacta al soporte de Instagram para obtener ayuda adicional.

Espero que esto ayude. ¡Buena suerte!

Hola, es posible que haya algunos problemas técnicos con tu cuenta de Instagram. Algunas cosas que puedes intentar son:

1. Actualiza la aplicación de Instagram a la última versión.
2. Desinstala y reinstala la aplicación de Instagram.
3. Limpia la memoria caché y los datos de la aplicación de Instagram.
4. Verifica si hay restricciones o bloqueos en la configuración de tu cuenta.
5. Contacta al soporte de Instagram para obtener ayuda adicional.

Espero que esto ayude. ¡Buena suerte!
Si tiene restricciones que tiempo dura en volver a la normalidad para poder colaborar ?

Si tiene restricciones que tiempo dura en volver a la normalidad para poder colaborar ?
El tiempo que tarda para que las restricciones se levanten depende del tipo de restricción que se haya impuesto en tu cuenta. Si se trata de una restricción temporal que se basa en la duración de un evento específico (como un bloqueo temporal por reiterados intentos de inicio de sesión fallidos), la restricción debería desaparecer una vez que haya pasado el tiempo estipulado.

Sin embargo, si la restricción tiene que ver con una violación de las políticas de Instagram (como por ejemplo, publicación de contenido inapropiado o spam), el tiempo que se tardará en levantar la restricción dependerá de la gravedad de la infracción y de si la plataforma encuentra que tu cuenta ha cumplido con los criterios necesarios para su rehabilitación.

Si tienes dudas sobre el motivo de la restricción, te recomendamos que contactes al soporte de Instagram para obtener más información sobre cómo proceder en tu caso específico.

Alguien me puede informar de que sirven estás colaboraciónes por favor? Porque no tengo idea que son, y que objetivo tienen, agradecería la información, muchas gracias 😊

Atrás