Problemas con anuncios AdSense en Blogger

luisru Seguir

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola, resulta ser que mande por primera vez un blog a adsense para poder comenzar una pequeña red de monetización de mis blogs, sin embargo mande el blog y todo el asunto, comencé el registro de mi cuenta, pero la sorpresa es que cuando entro al apartado de ingresos en blogger, intento colocar los anuncios para que me rastree adsense y en cualquier manera que intento colocar un panel me sale el siguiente mensaje: "No se ha podido guardar la configuración de ingresos."

De igual manera si intento agregar un bloque de adsense directamente en la plantilla, me dice que no se pueden guardar los cambios.

Esta es la plantilla que utilizo Geeks Gadget Blogger Template | Templateism. No se si tenga algo que ver, la verdad no se ni como modificar una plantilla.

Alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré mucho, ya que si no jamás revisarán mi sitio :grumpy:

toroforex

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jul 2011
En primer lugar no te preocupes que al sitio lo revisan lo mismo, no hace falta colocar los códigos para ello, una vez aprobado puedes comenzar a insertarlos, eso hice yo.
Que método usas para insertar los códigos? en diseño puedes agregar un gadget en la sidebar e ingresar el código, o bien editando la entrada en formato HTML también puedes pegarlo.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
En primer lugar no te preocupes que al sitio lo revisan lo mismo, no hace falta colocar los códigos para ello, una vez aprobado puedes comenzar a insertarlos, eso hice yo.
Que método usas para insertar los códigos? en diseño puedes agregar un gadget en la sidebar e ingresar el código, o bien editando la entrada en formato HTML también puedes pegarlo.

Tampoco puedo hacerlo con el gadget que mencionas ya lo intente

jaiberj

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2012
Hola, si ya puedes obtener los codigos, la pagina debería aceptarlo, si lo vas a pegar en la plantilla el codigo debe estar parseado antes de pegarlo, por otro lado debes entender que el codigo no se activa de una, debes esperar unos minutos antes de que comiencen a aparecer los anuncios, tras haber pegado el codigo... saludos.

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
Hola, si ya puedes obtener los codigos, la pagina debería aceptarlo, si lo vas a pegar en la plantilla el codigo debe estar parseado antes de pegarlo, por otro lado debes entender que el codigo no se activa de una, debes esperar unos minutos antes de que comiencen a aparecer los anuncios, tras haber pegado el codigo... saludos.

El problema es que quiero colocar los anuncios para que sea revisado el blog, aún ni siquiera tengo cuenta de adsense!, no se que esta pasando

elcuervito

Eta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Mar 2013

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
como vas a agregar publicidad si no tienes?

primero tienes que tener adsense y luego ya lo puedes poner en tu blog

luisru

Gamma
Redactor
Desde
13 Nov 2012
se que no tiene que ver, pero como te conosco te digo que esas plantillas no son muy confiables, yo me quise bajar una la otra ves y me salto virus, ahora analice esta tambien
https://www.virustotal.com/en/file/...42a6aaf851883d62f3bbe20b/analysis/1374010386/
te aviso por las dudas

Gracias [MENTION=42320]ezequielvillagra[/MENTION], acabo de analizarlo también y sale infectado, espero que no atacara mucho mi PC. Un saludo!

---------- Post agregado el 16-jul-2013 hora: 22:28 ----------

como vas a agregar publicidad si no tienes?

primero tienes que tener adsense y luego ya lo puedes poner en tu blog

Efectivamente tienes razón, pero jamás habia pedido una solicitud a adsense no sabia ni que hacer jaja

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ok, creo que por ahi es por donde tienes que comenzar primero :D

jaiberj

Beta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Dic 2012
Pues registrate con la misma cuenta con la que creaste el blog y ahi todo se dará mas facil... saludos