1. No detallas que tipo de cuenta o atestado tienes >> (Mini, Classic, Light, Mobile)
2. Si el codigo te llega y no pasa nada, lo que debes hacer es agregar como contacto la ID del usuario que haras el pago la que empieza por Zxxxxx (usd) o Exxxx (euros), y hacer el pago manual. ( Esto hago yo con GIga RPD) y funca de 10
ghost
3.Tienes que Fijarte tambien que no hayas llegado a tu limite de envios y recepcion de pagos.
4.En las cuentas mini es de 2000 USD para recibir mensuales.
5.Puedes comunicarte al soporte en la misma pagina osea esta:
https://support.wmtransfer.com/asp/services.asp?
lang=eng
Alli eliges el boton de radio osea el primero (( soporte webmoney)): > (.) WebMoney Technical Support
Luego bajas al final y seleccionar que metodos quieres que te respondan (e-mail o a traves de tu atestado), despues presionar el boton NEXT (siguiente) y alli te muestra el formulario de contacto, podes agregar archivos adjuntos si asi lo deseas.
6.Ahora te toca esperar lo que te respondan generalmente te responden rapido, a tu correo o atestado te llegará un mensaje con el link del ticket que no debe pasar las 24 horas de respuesta, alli te diran como consultar el ticket y si este sigue abierto o se cerró (solucionado)
7.FIN
NOTA: No estaria de mas que borres cookies,archivos temporales y limpies el historial de navegacion,(lo podes hacer desde el mismo navegador o con CCLEANER (programa) a continuación cierra tu navegador, reinicias el PC y vuelves a intentar nuevamente, si sigue igual podes probar con otro navegador: IE, Firefox,Opera, etc, y si no funciona, entonces tu solucion es el soporte.