Problemas para confirmar pago en Web Money

Blake Seguir

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
Tengo un pequeño problema con web money no me deja "confirmar el pago" me llega el mensaje normal a mi celular introduzco el código en la pagina y le doy click al botón de confirmar y no pasa nada pero el botón de cancelar pago si funciona, es un pago para un deposito a pokerstars, a alguien le pasa lo mismo ? :grumpy:

ThomasHassler

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Oct 2012
1. No detallas que tipo de cuenta o atestado tienes >> (Mini, Classic, Light, Mobile)
2. Si el codigo te llega y no pasa nada, lo que debes hacer es agregar como contacto la ID del usuario que haras el pago la que empieza por Zxxxxx (usd) o Exxxx (euros), y hacer el pago manual. ( Esto hago yo con GIga RPD) y funca de 10 :)ghost:)
3.Tienes que Fijarte tambien que no hayas llegado a tu limite de envios y recepcion de pagos.
4.En las cuentas mini es de 2000 USD para recibir mensuales.
5.Puedes comunicarte al soporte en la misma pagina osea esta:

https://support.wmtransfer.com/asp/services.asp?
lang=eng

Alli eliges el boton de radio osea el primero (( soporte webmoney)): > (.) WebMoney Technical Support

Luego bajas al final y seleccionar que metodos quieres que te respondan (e-mail o a traves de tu atestado), despues presionar el boton NEXT (siguiente) y alli te muestra el formulario de contacto, podes agregar archivos adjuntos si asi lo deseas.
6.Ahora te toca esperar lo que te respondan generalmente te responden rapido, a tu correo o atestado te llegará un mensaje con el link del ticket que no debe pasar las 24 horas de respuesta, alli te diran como consultar el ticket y si este sigue abierto o se cerró (solucionado)
7.FIN

NOTA: No estaria de mas que borres cookies,archivos temporales y limpies el historial de navegacion,(lo podes hacer desde el mismo navegador o con CCLEANER (programa) a continuación cierra tu navegador, reinicias el PC y vuelves a intentar nuevamente, si sigue igual podes probar con otro navegador: IE, Firefox,Opera, etc, y si no funciona, entonces tu solucion es el soporte.

Última edición:

Blake

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Oct 2013
1. No detallas que tipo de cuenta o atestado tienes >> (Mini, Classic, Light, Mobile)
2. Si el codigo te llega y no pasa nada, lo que debes hacer es agregar como contacto la ID del usuario que haras el pago la que empieza por Zxxxxx (usd) o Exxxx (euros), y hacer el pago manual. ( Esto hago yo con GIga RPD) y funca de 10 :)ghost:)
3.Tienes que Fijarte tambien que no hayas llegado a tu limite de envios y recepcion de pagos.
4.En las cuentas mini es de 2000 USD para recibir mensuales.
5.Puedes comunicarte al soporte en la misma pagina osea esta:

https://support.wmtransfer.com/asp/services.asp?
lang=eng

Alli eliges el boton de radio osea el primero (( soporte webmoney)): > (.) WebMoney Technical Support

Luego bajas al final y seleccionar que metodos quieres que te respondan (e-mail o a traves de tu atestado), despues presionar el boton NEXT (siguiente) y alli te muestra el formulario de contacto, podes agregar archivos adjuntos si asi lo deseas.
6.Ahora te toca esperar lo que te respondan generalmente te responden rapido, a tu correo o atestado te llegará un mensaje con el link del ticket que no debe pasar las 24 horas de respuesta, alli te diran como consultar el ticket y si este sigue abierto o se cerró (solucionado)
7.FIN

NOTA: No estaria de mas que borres cookies,archivos temporales y limpies el historial de navegacion,(lo podes hacer desde el mismo navegador o con CCLEANER (programa) a continuación cierra tu navegador, reinicias el PC y vuelves a intentar nuevamente, si sigue igual podes probar con otro navegador: IE, Firefox,Opera, etc, y si no funciona, entonces tu solucion es el soporte.

Hola muchas gracias por las recomendaciones, tengo cuenta mini, y no creo que haya llegado al limite no intente varias de las recomendaciones que me has dado muchas gracias, te contacto si logro solucionar el problema o no, de nuevo muchas gracias ! :)

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Los SMS siempre han sido un problema.
Agrega como contacto a la persona que enviaras el Dinero o cámbiate a Keeper Classic, asi no necesitaras de SMS

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011
Tengo un pequeño problema con web money no me deja "confirmar el pago" me llega el mensaje normal a mi celular introduzco el código en la pagina y le doy click al botón de confirmar y no pasa nada pero el botón de cancelar pago si funciona, es un pago para un deposito a pokerstars, a alguien le pasa lo mismo ? :grumpy:

Me paso la mismo, como logro solucionar este problema??

HGCM

Iota
Desde
16 Dic 2011

ThomasHassler

Épsilon
Desde
18 Oct 2012
Gracias, para los que tengan el mismo problema la solución fue convertir como navegador predeterminado Internet Explorer, por que con ese navegador si funciona bien la interfaz de Webmoney.

PD: Estaba usando Chrome antes.
===========
Me alegra que tu problema con los sms se resolvió, y asi como lo detalla exchangerperu, ahora tienes mas vías de comunicación con los Rusos, espero con ansias el día que me permitan recargar en efectivo tal como lo hacia antes con las maquinas electrónicas de BALOTO, (lastima que ya no se puede, ni mucho menos retirar el dinero), las mafias de este país no dejan que el comercio electrónico se desarrolle.

Paises como ECUADOR ya nos superan en banda Ancha y e-comerce, como quiero que ya se acabe la administracion de DIEGO MOLANO (Ministro de Comunicaciones),y MAURICIO CARDENAS (MINISTRO DE HACIENDA) en su cargos el tema de paypal, y similares se rajaron de aquí a pluton, los ministros de Comunicaciones y hacienda, que hemos tenido solo han sido unos simples espectadores con ese tema, aunque avalo sus grandes logros con computadores para educar, este ultimo programa viejo de otros mandatos, (emulando lo que hicieron los canadienses) en fin hay que resignarse, nos toca ver como otros países salen adelante mientras nosotros nos quedamos a ver sus grandes cambios.

Última edición:

Waca Recargas

Curioso
Desde
20 Ene 2014
A veces los rusos tienen algunas dificultades tecnicas... increible pero pasa.

Saludos