Problemas para crear anuncios en AdSense después de la revisión de la solicitud

• Autor Autor woph
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
woph

woph

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, el día de ayer por la noche me registre en adsense y hoy día por la mañana encontré este mensaje.

Le damos la bienvenida a AdSense
Su solicitud se ha revisado correctamente. A continuación tiene que crear su primer bloque de anuncios y colocar el código del anuncio en XXXXXXXXXXXXXXXXX para completar la activación de su cuenta. Tenga en cuenta que, hasta que se complete la activación, en sus páginas solo aparecerán anuncios en blanco. Una vez activada por completo, recibirá un correo electrónico de confirmación y empezará a ver anuncios publicados. No haga clic en sus propios anuncios, ni tan solo para probarlos. Si lo hace, estará infringiendo las políticas del programa de AdSense.

pero cuando inicio sesión en mi cuenta de adsense me aparece este mensaje

Estamos revisando su sitio web.
La revisión de su sitio web puede tardar hasta tres días. Le enviaremos un correo electrónico una vez finalizado el proceso.

el dia de ayer cuando me registre yo ingrese el código de verificación de adsense que es:

HTML:
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script>
<script>
  (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({
    google_ad_client: "ca-pub-XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX",
    enable_page_level_ads: true
  });
</script>

pero sin embargo google dice que mi cuenta ya esta aprobado pero sin embargo no me carga el panel como debe ser para crear el anuncio y agregarlo en mi web, alguien le paso algo igual? es error de google? gracias.

Adjuntos

• image.webp
    image.webp
    41,3 KB · Visitas: 55
  • image.webp
    image.webp
    9,2 KB · Visitas: 35
Última edición:
Hola, yo me cree una cuenta el 23 de Enero y hasta hoy estoy igual que tu, me sale el mismo cartel y no habilita la creacion del bloque de Ads para terminar de verificar , habra que esperar.

Hola, yo me cree una cuenta el 23 de Enero y hasta hoy estoy igual que tu, me sale el mismo cartel y no habilita la creacion del bloque de Ads para terminar de verificar , habra que esperar.

es algo raro, en todo caso google no debería de enviar ningún tipo de mensaje si la cuenta no esta activada para crear los anuncios!!!:drunk:

Yo llevo 2 semanas esperando... D: dicen que depende del trafico

Enviado desde mi SM-J111M mediante Tapatalk

No es algo raro.
En el correo que google te envio "DICE CLARAMENTE" Que solamente te habilita para la creacion del bloque de anuncios y puedas insertar en tu sitio web para terminar de verificar.
Y despues recien te envie. El correo de confirmacion .Que si acepta o rechaza tu solicitud.

No es algo raro.
En el correo que google te envio "DICE CLARAMENTE" Que solamente te habilita para la creacion del bloque de anuncios y puedas insertar en tu sitio web para terminar de verificar.
Y despues recien te envie. El correo de confirmacion .Que si acepta o rechaza tu solicitud.

el problema es que no podemos crear ninguno tipo de anuncio porque no tenemos acceso!!!

Claro que es raro, el correo de Adsense dice claramente que: Debemos crear un bloque de anuncios y colocarlo en el website " , pero si al acceder a la cuenta la parte de "Crear Anuncios" esta deshabilitada es imposible completar la verificacion
No es algo raro.

Atrás