Problemas para crear campaña CPA con Adbooth

vlad

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Ago 2012
Me acabo de inscribir en CPA Market de Adbooth e intento crear mi primera campaña siguiendo el tutorial que tienen en la ayuda. El problema es que cuando le doy a "añadir creatividad" no me aparece ninguna en la lista.

Alguien sabe si hay que esperar un tiempo para que me salgan o como va esto? Gracias.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Debes pulsar "buscar" y busca por ejemplo Spain para que te muestre las ofertas de españa-

Besos

vlad

Beta
Desde
26 Ago 2012
Hola Julia,

Es lo que estaba haciendo pero siempre me sale No Creatives.

PlanetaGranDT

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Feb 2012
Hola Julia,

Es lo que estaba haciendo pero siempre me sale No Creatives.

Ver el archivo adjunto 14740
A mi me pasa lo mismo, pregunté por que y me explicaron que la campaña tiene que ser del tipo Enlace para poder agregar creatividades. No es como Adjal que elegís Banner y te salen todos los formatos que tienen disponibles. Adbooth CPA Market ofrece el tipo: Banner de gusto ya que no la podemos aplicar ni agregar ninguna creatividad quien sabe por que, ya que los banner de diferentes tamaños los tienen... Ese fue el motivo por el cual me llevó a no usar esta publicidad.

vlad

Beta
Desde
26 Ago 2012
Ah vaya. Yo he probado crear una campaña tipo banner y tipo texto. Solo me faltaba la tipo Enlace :welcoming: Gracias por la info. Entonces probaré esa a ver.

JuliaDeAdbooth

Zeta
Desde
10 Feb 2013
Se, tipo enlace, entonces la imagen usas un banner y lo alojas en tu servidor, y listo, solo le pones ese link!
El geotargeting es automático en la campaña, por lo que si añades ofertas de todos los paises, el usuario verá solo ofertas de el pais de donde está conectado!

Besos

---------- Post agregado el 06-jun-2013 hora: 22:29 ----------

Debiste probar CPM, ahi te administra solo los anuncios mediante yieldmanager, aun que ahora estamos migrando todas las webs warez debido a problemas con yieldmanager.

Besos