Problemas para crear cuentas de Instagram desde la computadora

• Autor Autor Usuario eliminado 202130
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 202130

Hola, ya probe varias veces crear cuentas de instagram desde la computadora y me sale error de crear la cuenta o dice que esta cuenta infringe las normas, puse nombres reales...

Ya tengo otra cuenta y quiero crearme varias distintas para mis canales, tendre que borrar las cookies, reiniciar el modem o algo asi?

Gracias 😀

- - - Actualizado - - -

Ya consegui crearme varias cuentas, con mi numero de celular, mi duda es si te banean alguna no caeran las otras?, tenia pensado sacar el numero de celular y poner un email, de esa forma seria mejor?,

hola como estas. debes tener en cuenta cambiar el correo, tambien la direccion ip puede estar siendo monitoreada, asi que aunque borres las cookies y los otros datos la direccion ip sera la misma. te recomiento investigues sobre el algoritmo de instagram alli podras obtener la raiz del problema... de todos modos intenta crearla desde un celular. creo que es lo mas conveniente y te ahorrar tiempo de investigacion

Eso puede ser porque has creado muchos perfiles de instagram y eso instagram lo toma extraño y peligroso. Por esa razon es lo mas probable que no te dejen crear cuentas en instagram, te recomiendo un VPN para cambiar tu localidad y busca algun programa para camuflar tu ip y listo

Hola, si ya tienes una cuenta e intentas abrir más, en un tiempo corto e insistentemente, IG puede considerarlo sospechoso. Quizás debas, como dijiste, vincularlas a otros correos o números. Hay correos encriptados que solo te piden captcha para ser creados, puedes intentarlo con uno de esos.

Atrás