Problemas para crear cuentas de Instagram: ¿Me están baneando automáticamente?

• Autor Autor eltipo303
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eltipo303

eltipo303

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola amigos de el Foro no puedo crear cuentas de Instagram nuevas ni en mi PC ni en mi teléfono Instagram me las banea junto con hacerlas no se ah qué se deba estos actualmente administro 5 cuentas de Instagram que van bien no tienen bloqueo de ningún tipo ningún problema con esta Ip que pasará.?

Pues amigo, hay un limite de cuentas creadas por IP. Cuando sobrepasas ese limite no te permiten crear mas cuentas porque te las banean automaticamente. Debes usar un vpn

Pues amigo, hay un limite de cuentas creadas por IP. Cuando sobrepasas ese limite no te permiten crear mas cuentas porque te las banean automaticamente. Debes usar un vpn

Entiendo amigo me imaginaba eso sabes de algún vpn eficaz para esto.? Un método .?

A mí también me pasó con uno de mis teléfonos al parecer ya no dejaban crear cuentas, al final use mi teléfono principal para crearla.

Tengo 2 teléfonos amigo y dos PC y no me deja crear con ninguno dice error luego de salir bienvenido a Instagram luego cuando intentas entrar de nuevo sale tu cuenta ha Sido deshabilitada porque infrigia nuestra políticas de uso

Intentalo desde otra IP (Compra/Consigue una VPN)

Entiendo amigo me imaginaba eso sabes de algún vpn eficaz para esto.? Un método .?
Durante un tiempo utilizaba el VPN "Hola" y me iba bien, pero supongo que ese ya estara requete quemado por ser gratuito. No sabria cual recomendarte, proque yo no manejo tantas cuentas al mismo tiempo que me generen ese invonveniente actualmente

Durante un tiempo utilizaba el VPN "Hola" y me iba bien, pero supongo que ese ya estara requete quemado por ser gratuito. No sabria cual recomendarte, proque yo no manejo tantas cuentas al mismo tiempo que me generen ese invonveniente actualmente

Si supongo que los gratuitos son vulnerables a Instagram y Facebook

A mí tambien me pasaba hace unos dias, creo que lo escribí en DLQQ 🤔
En fin, tampoco me dejo en otro movil ni siquiera con el internet de un amigo, pude crear una con Hola vpn y modo incógnito pero olvide la contraseña o la banearon tambien.

Intenta desde el navegador y no de la app.

Has intentado cambiar la Mac y borrar todos los rastreadores con CCleanner?

Me pasa lo mismo.

Atrás