Problemas para crear múltiples cuentas de Instagram en VPS

• Autor Autor Elianjr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elianjr

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola estoy tratando de crear y subir varias cuentas de instagram. Resulta que empeze a usar el vps de Amazon. Abrí una instancia ec2 y cree una cuenta. Pasaron unos días y cerré la instancia y cree otra ( diferente IP pública y privada) y instagram me da error al registrarme y automáticamente me la elimina. Las creo con email Gmail nuevos con IP de mí país eso tendrá algo que ver?
O si o si tengo que usar otra cuenta de vps?
O no se me ocurre que puede estar pasando :/
Saludos!

Hola estoy tratando de crear y subir varias cuentas de instagram. Resulta que empeze a usar el vps de Amazon. Abrí una instancia ec2 y cree una cuenta. Pasaron unos días y cerré la instancia y cree otra ( diferente IP pública y privada) y instagram me da error al registrarme y automáticamente me la elimina. Las creo con email Gmail nuevos con IP de mí país eso tendrá algo que ver?
O si o si tengo que usar otra cuenta de vps?
O no se me ocurre que puede estar pasando :/
Saludos!
tal vez instagram ya esta identificando las ip de los servidores
a mi me esta pasando lo mismo con google cloud 🙁

tal vez instagram ya esta identificando las ip de los servidores
a mi me esta pasando lo mismo con google cloud 🙁
Ojalá que no. Otra cosa que probé es usar Tor pero no me deja. Que otros método conocen?

Ojalá que no. Otra cosa que probé es usar Tor pero no me deja. Que otros método conocen?

Desde el teléfono cambiando la ip (modo avión on/off). Y por precaución elimino la app y la vuelvo a descargar.

Slds

Luis Carlos

Hola amigo disculpa y para que tantas cuentas

trata de eliminar la app antes de todo eso

Genial no sabía que la red móvil asignaba nueva IP. Gracias!

Atrás