Problemas para crear una cuenta de Facebook

• Autor Autor Kreutzfeld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kreutzfeld

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cual es el truco ahora de hacer una cuenta de Facebook FB ? Abrio la cuenta pero hoy me pidieron verificar con un numero Cel lo cual hize y ahora pidieron una foto nitida la cual fue rechazada y cuenta bloqueada

La mejor forma es crear cuentas de facebook y luego dejarlas reposar por un año (no usarlas) y luego de eso usarlos, o sino comprar cuentas antiguas en el foro

Hola vendo cuentas de facebook con antiguedad y tambien vendo el metodo de crear los fb fake sin bloqueo

A que precio lo tienen las cuentas de Face ? de que pais y como son verificadas ?

le tenes que dar poquisima actividad, primero que nada, dejarlas quieta por un tiempo, asi compre una de 540 años de antiguedad, cuando hagas algo, se te va a bloquear por el cambio de Ip, por lo que vas a tener que dejarla asentarse en tu ip, luego empezar de a poco, comentar algunas publicaciones, darle like a pagina, y luego subir alguna foto, y asi, todo lentisimo, yo me apuro para intentar subirla y terminan bloqueadas 🙁

Necesitas una DNI bien hecha o real y un SIM para poder verificarla por telefono

Tengo una cuenta fake con años de antigüedad por si a alguien le interesa

Necesitas una DNI bien hecha o real y un SIM para poder verificarla por telefono
Pero puedes usar números virtuales no? A mi me han funcionado normal 🙂

Compra chips prepago, de esos que debes recargarle saldo y nada más. xD

Atrás