Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
Pues me asuste muchisimo hoy, se me cerro sesion el perfil, que significa eso? BAN, pero no, mire desde otro perfil los mensajes que me envio a mi propia cuenta con informacion, imagenes y demas, y sigue ahi, no sale "usuario de facebook" cuando te la bloquean, pero el enorme problema es que no puedo desbloquearla, me hicieron cambiar la contraseña como 5 veces, me hacen revisar los amigos, comentarios, publicaciones, y al final, cuando termino me dice:
Lo sentimos, esta función no está disponible ahora
O sea que hace una hora estoy tratando de lidiar con esto, pero nada de nada, no pasa nada, sigue bloqueado, no puedo iniciar sesion, a alguien mas les paso? me pasaron muchas cosas con perfiles, pero esto JAMAS, es la primera vez 🙄
Entre desde m.facebook, entre desde Chrome, entre desde Facebook App, y todos me sale lo mismo, me desespera porque presiento un ban
Lo sentimos, esta función no está disponible ahora
O sea que hace una hora estoy tratando de lidiar con esto, pero nada de nada, no pasa nada, sigue bloqueado, no puedo iniciar sesion, a alguien mas les paso? me pasaron muchas cosas con perfiles, pero esto JAMAS, es la primera vez 🙄
Entre desde m.facebook, entre desde Chrome, entre desde Facebook App, y todos me sale lo mismo, me desespera porque presiento un ban