Problemas para desbloquear cuenta de Facebook y mensaje de error

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Pues me asuste muchisimo hoy, se me cerro sesion el perfil, que significa eso? BAN, pero no, mire desde otro perfil los mensajes que me envio a mi propia cuenta con informacion, imagenes y demas, y sigue ahi, no sale "usuario de facebook" cuando te la bloquean, pero el enorme problema es que no puedo desbloquearla, me hicieron cambiar la contraseña como 5 veces, me hacen revisar los amigos, comentarios, publicaciones, y al final, cuando termino me dice:

Lo sentimos, esta función no está disponible ahora

O sea que hace una hora estoy tratando de lidiar con esto, pero nada de nada, no pasa nada, sigue bloqueado, no puedo iniciar sesion, a alguien mas les paso? me pasaron muchas cosas con perfiles, pero esto JAMAS, es la primera vez 🙄

Entre desde m.facebook, entre desde Chrome, entre desde Facebook App, y todos me sale lo mismo, me desespera porque presiento un ban

Adjuntos

• cuenta.webp
    cuenta.webp
    11,7 KB · Visitas: 16
Entiendo que eso depende de sus politicas de Uso y si has infringido algunas de ellas en tus publicaciones.
Te recomiendo recurrir a las Url alterna que te brindan para que te den soporte sobre tu situación en tu cuenta con ellos.

Entiendo que eso depende de sus politicas de Uso y si has infringido algunas de ellas en tus publicaciones.
Te recomiendo recurrir a las Url alterna que te brindan para que te den soporte sobre tu situación en tu cuenta con ellos.

Busque aca y me salio un post con muchos links de facebook, pero resulta que ninguno me sirve, porque mi cuenta no esta inabilitada, si esta bloqueada, no puedo hacer nada mas que esperar parece 🧐 espero no perder la cuenta. me enojaria mucho.

Hola, disculpa tengo casi el mismo problema pero me hicieron un reporte por copyright me bloquearon por tres dias pero en esos tres dias me ha dado error al iniciar sesión ya han pasado los tres dias y aún no me deja como pudiste resolver?